Bueno amigos, tal y como dice el titulo, les hago llegar mi duda, lo que pasa es que en mi bajo actual tengo unas pastillas EMG 40 Hz, con un preamp Aguilar OBP-3, y tengo muchas ganas de cambiar las pastillas y he estado tentado por las Kent Armstrong, pero no tengo ninguna referencia sobre estas pastillas...
Alguno de ustedes podria darme algunas reseñas, asi como para decidirme a cambiarlas o elegir de frenton otras pastillas...
Muchas gracias y saludos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Kent Armstrong Pickups - Alguien tiene alguna referencia?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Kent Armstrong Pickups - Alguien tiene alguna referencia
¿Como puedes estar tentado por unas pastillas que no conoces?Rekiem_22 escribió:tengo muchas ganas de cambiar las pastillas y he estado tentado por las Kent Armstrong, pero no tengo ninguna referencia sobre estas pastillas...
Son buenas pastillas, probablemente, por lo que cuestan no encuentres nada mejor, ahora bien, no esperes que suenen como unas pastillas de primera línea.
Saludos.
Re: Kent Armstrong Pickups - Alguien tiene alguna referencia
jajaja No se, simplemente me dan GAS... jajajtowerbass escribió: ¿Como puedes estar tentado por unas pastillas que no conoces?
Son buenas pastillas, probablemente, por lo que cuestan no encuentres nada mejor, ahora bien, no esperes que suenen como unas pastillas de primera línea.
Saludos.
Otra consulta, estaran estas pastillas Armstrong sobre las EMG Hz?
Yo las pondría por encima, a mi no me gustan demasiado las EMG HZ, ahora bien, ni he probado demasiado unas, ni las otras.
Yo tuve una Kent Armstrong pero de guitarra, en una Fenix imitación de LP y sonaba muy bien, las de bajos, lo que he probado a mi me ha gustado más que cualquier bartolini, EMG hz o pastillas de bajos de gama media-baja.
Saludos.
Yo tuve una Kent Armstrong pero de guitarra, en una Fenix imitación de LP y sonaba muy bien, las de bajos, lo que he probado a mi me ha gustado más que cualquier bartolini, EMG hz o pastillas de bajos de gama media-baja.
Saludos.
Para mi las sopabar calidad precio son las mejores pastillas del mercado , la combinacion con el prean Aguilar es la mejor , funciona mejor que con los pream de Kent , da un sonido redondo , con pegada y a su vez tiene un brillo dulce , con un tono organico mas bien moderno , es un sonido en la onda Smith de los que llenan en un escenario , yo lo he montado en muchos de mis intrumentos , si no quieres gastar un dineral en una pastillas y tener un sonido de primera te las recomiendo , un saludo