Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues vendo esta pasada de bajo. Lo compré a Javi Sixties hace menos de un año. Lo vendo porque tengo que dejar el grupillo. Está en perfecto estado. Suena de vicio, ideal para rock. Tiene un look acojonante. Con estuche SBK. Pues vendo esta pasada de bajo. Lo compré a Javi Sixties hace menos de un año. Lo vendo porque tengo que dejar el grupillo. Está en perfecto estado. Suena de vicio, ideal para rock. Tiene un look acojonante. Con estuche SBK.
- Cuerpo de fresno (ash) de una sola pieza. MUY LIGERO
- Mástil y diapasón de arce. Perfil en C grueso.
- Clavijero tipo vintage: van al revés!! Sentido horario: tensar; Sentido antihorario: aflojar.
- Por el número de serie (ver Foto) es del 2002-2004Fechas
FOTOS
El precio: 550 €
GASTOS DE ENVÍO A MEDIAS
Última edición por awaken el 18 Nov 2007, 16:33, editado 6 veces en total.
He editado el mensaje y he cambiado la fecha del bajo. En la página de Fender los crafted in japan son Q + 5...en guitar dater se con sidera que tengan 6 cifras.
Saludos, tienes un bajo precioso y muy bien construido, mucho mejor que algunos americanos... pero creo que te está costando venderlo por esto: http://www.thomann.de/es/fender_sting_bass.htm
Pues el bajo tiene nuevo dueño, , me acaba de llegar esta mañana, está impecable, además ha sido un placer hacer negocios con Awaken, todo un señor, saludos
PD: hora lo que me queda es que alguien me compre el precision de luxe ash.