Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Status Graphite S II/Empathy Custom(VENDIDO)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

pachangueromix
BAJ
BAJ
Contactar:

Status Graphite S II/Empathy Custom(VENDIDO)

Mensaje por pachangueromix »

Pongo en venta este Status Graphite S 2 el más alto de gama, edicion custom shop, mastil de grafito a traves de el cuerpo, alas de ojo de pájaro con arce rizado,se le ha puesto electrónica bartolini NTMB-91 8F para darle mas naturalidad,también dispongo de su electrónica original: dos humbuckers y previo status a tres bandas, con parametrico en medios y switchs para corte de frecuencias,el bajo esta valorado en 4500 euros, es un status custom.
Por el pack completo pido 2000€.
Con la electrónica Bartolini (alta de gama) 1800€.
Con la electrónica Status original (alta de gama) 1600€.
Muy a mi pesar tengo que desprenderme de este excelente instrumento para el logro de mis nuevos proyectos.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por pachangueromix el 14 May 2010, 23:36, editado 1 vez en total.
Los grandes amigos si se dejan por una disputa es porque no eran amigos y mucho menos grandes.
pachangueromix
BAJ
BAJ
Contactar:

Reservado

Queda reservado en estos momentos.
Salu2.
Los grandes amigos si se dejan por una disputa es porque no eran amigos y mucho menos grandes.
pachangueromix
BAJ
BAJ
Contactar:

Vendido

Gracias a todos y en especial a tí David.
Suerte con tu nuevo Bajo y que te acompañe en el logro de tus proyectos.
Salu2.