Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Me ancantan los Trace Elliot. ¿ Estoy muy enfermo ?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

5ÑO
B
B

Mensaje por 5ÑO »

Tomo nota Justiciero. En principio el peso no es problema, el combo no se va a mover mucho de sitio.

Muchas gracia por vuestra ayuda, ya comentaré en qué estado está el cacharro desde que lo cate.

Un saludo!!!
JazzMarius
BAJ
BAJ

Mensaje por JazzMarius »

la primera era era la de Trace Elliot a secas! luego Gibson compro Trace Eliot y no Peavey! y solo despues, se metio Peavey que es su actual dueño!

decir que los mejor son los de antes, no se si hasta los 95, o asi y luego son los actules, los de Peavey.decian por ahi (casi todo el mundo) que los dela epoca Gibson son los "peores"(ojo,Trace Elliot siempre ha sido Trace Elliot y son tremendos, pero de los tres, el Gibson es el menos bueno :-D )

a mi me encantan, tengo un cabezal AH350SMX de antes de Gibson y una pantalla 1518 de las nuevas.es un sonido brutal, limpio y con un rugido de lo suyo.

siempre quize un TE y ahora, lo estoy vendiendo/cambiando por que necesito algo mas pequeño ( de dimensiones ya que me traigo el equipo pa casa)
leandroborello
B
B

Mensaje por leandroborello »

yo tengo un combo TWIN VALVE, todo valvular, con pantalla 1X15, y suena increíble, le sobra potencia por todos lados, y con solo 2 perillas, cambias radiclamente el sonido, es muy versatil, y esa serie es muy vintage!! no se que tal sera la calidad de los que fabrican ahora peavey...
Ziku80
B
B

Mensaje por Ziku80 »

Yo tengo el smc 7215 de 300watt y 1x15" (tiene 16 años) el otro dia lo lleve al local y se me ocurrio enchufarlo a una pantalla 4x10" de 4 Ohm (desenchufando la de 15" por si acaso) y no veas como chuscaba, flipé, un sonido demoledor con mucha presencia... menudo descubrimiento...

Ya que estamos y he visto alguno que tiene uno igual,
que pasaria si enchufo la de 4 ohm sin desenchufar el internal speaker??? se quemaria el ampli?
una vez lo hice y sonaba muy bien, pero lo desenchufe enseguida porque un colega me dijo que igual se petaba... habria que enchufar una de 8 Ohm, He buscado el manual del cacharro pero no hay manera...
Ziku80
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

¿Alguien ha tenido la oportunidad de probar la pantalla Trace Elliott con cono de 18"? Me pone bastante furro :oops:
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
palenzuela
B
B

Mensaje por palenzuela »

Yo tambien soy un encantado de los trace elliot.Referente a que la peor epoca es la de Gibson,discrepo,de los mejores amplificadores que ha hecho TE son los V8 y V4.Al propietario que vendio TE a Gibson,le encargaron hacer el mejor amplificador que pudiese sin mirar costes,y salio el V8,considerado en muchos foros como el santo grial,es un todo valvular a 400w rms con 7-12ax7,8kt88,1 em84(ojo magico),dos canales,uno limpio y otro overdrive,3 bandas de eq,push-pull en medios,realze de agudos y graves y compresor,seleccion de 400w o 200w..........Es una verdadera maravilla,no tiene nada que envidiar a Ampeg SVT classic,Hiwatt....El rollo es vintage pero las tres bandas dan mucho juego,tambien existe la version en 200w rms conocido como V4.Pero,de esa epoca,se conoce como la temporada que los TE pasaron de moda y solo se vendian las series economicas y medias.Trace Elliot o lo amas o lo odias,y estuvieron en esa etapa de odio,somos asi,va por modas por desgracia.
reboni
B
B

Mensaje por reboni »

Yo vendí mi combo GP7 SMX de 300w de 15" y a los 3 minutos ya lo echaba de menos BuaaAAAaaaAAaAAaAAaaaaaaaaaaAAaaAAaaaa.... Y eso que el Ashdown de ahora me tiene loco.

Salu2.
pitivw
B
B

Mensaje por pitivw »

Desde que empecé en esto me gusta Trace Elliot.
Estuve ensayando con uno antiguo de un colega, no sabría decir de qué época, y sonaba potente como una locomotora con su pantalla 4 X 10.
Al final me quede en Hartke, pero pronto tuve que cambiar por un pequeño Eden, que suena más bonito que Hartke, pero ni la mitad de gordo que el TE.
Este hilo me trae ahora el recuerdo del TE y no me extraña que estéis enamorados de Trace.
Por cierto, en mi vida he visto un Ashdown ni de cerca. Parece que son amplis buenos y a mi me parecían una cafetera con esos relojes poco estéticos... :fumado:
bass
BAJ
BAJ

Mensaje por bass »

Me han comentado que el ventilador interno del trace elliot 7215 falla fácilmente. Esto es cierto? es que estoy pensando en comprarme este amplificador y no se mucho de esta marca.
Pude probar el amplificador y me gusto mucho su sonido y ahora me gustaría pillarmelo.

Un saludo
Abrelatas
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Abrelatas »

Pues yo tengo un trace elliot, made in england, un combo de la serie 6, creo que el 1210, de los 90, no se el año exactamente, la verdad es que es un pepino, tiene un ataque que pocos amplis lo sacan y a mi personalmente con el 4x10 siempre he andado sobrado de graves, de agudos ni que hablar.
Lo malo como comentáis es el peso, yo pronto lo voy a poner a la venta y lo voy a cambiar por un ampeg portaflex, se que me arrepentiré pero tengo la espalda muy delicada para semejantes pesos.
Ademas del peso del ampli el del flight case, algún día lo pesaré por curiosidad.
Así que tranquilos que esta enfermedad nos ataca a muchos, eso si, la diferencia entre los nuevos y los antiguos es tremenda.
un saludo tranquilos por la enfermedad
Responder