Cuidado con los cables monster, no digo que sean malos, ni mucho menos, son cables muy fiables y además ganan en graves respecto a otros cablesmás baratos, pero sus jack son unos milimetros más gruesos y eso hace que ensanche la embra tanto del bajo como del amplificador, ocasionando que si un dia enchufes otro tipo de jack normal, no funcione.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
cables monster
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
cables monster
ATENCION¡¡¡¡
Cuidado con los cables monster, no digo que sean malos, ni mucho menos, son cables muy fiables y además ganan en graves respecto a otros cablesmás baratos, pero sus jack son unos milimetros más gruesos y eso hace que ensanche la embra tanto del bajo como del amplificador, ocasionando que si un dia enchufes otro tipo de jack normal, no funcione.
- CharlyBlues
- BAJ

Me acabo de comprar unos!!! Ayer mismo los probé en casa y hoy los pruebo en el local.
Me dejas loco!!! No he notado nada y me resulta un poco raro esto que dices, con todos mis respetos. Los mediré si encuentro un calibre, que no recuerdo ahora si tengo.
De todas formas "unos milímetros"...
Saludos.
charly.
Me dejas loco!!! No he notado nada y me resulta un poco raro esto que dices, con todos mis respetos. Los mediré si encuentro un calibre, que no recuerdo ahora si tengo.
De todas formas "unos milímetros"...
Saludos.
charly.
cables monster
te lo digo por experiencia, ya me ha ocurrido en varias ocasiones, con el tiempo las hembras de los amplis y bajos se ensanchan y cuando metes un jack normal no hace buena conexsión. saludos
por cierto tengo 2 monster de 3metros, te los vendo por 40€ los 2.
por cierto tengo 2 monster de 3metros, te los vendo por 40€ los 2.
cable
ya si eso hacia yo utilizar siempre el mismo, pero cuando se te olvida el cable en el local y tienes que empezar el bolo, cojes otro normal y?
a soltar la tapa de la electronica del bajo para apretar las patillas de la hembra porque sino no hace conexión. bueno por lo menos eso e ha pasado a mi.saludos
a soltar la tapa de la electronica del bajo para apretar las patillas de la hembra porque sino no hace conexión. bueno por lo menos eso e ha pasado a mi.saludos
Re: cable
+1MARKIN escribió:ya si eso hacia yo utilizar siempre el mismo, pero cuando se te olvida el cable en el local y tienes que empezar el bolo, cojes otro normal y?
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
Aguilar Db750
- CharlyBlues
- BAJ