CUANDO LO LLEVÉ AL LUTHIER PARA REALIZARLE EL AJUSTE SE LE DETECTÓ UNA TARA EN EL MASTIL, ASI QUE LO RETIRÉ DE LA VENTA MOMENTANEAMENTE. PARECE SER UN PROBLEMA HABITUAL EN LOS WARWICK DE HACE ALGUNOS AÑOS QUE HAN DADO PROBLEMAS CON LAS ALMAS. EL BAJO ESTA TOTALMENTE PRACTICABLE PERO NO ADMITE UN AJUSTE MILIMETRICO. COMO NECESITA REPARACION BAJO EL PRECIO DE 850 A 650€, NEGOCIABLES. ESCUCHO OFERTAS DE CAMBIOS. ME INTERESAN SOBRE TODO BAJOS ACUSTICOS O ALGUN COMBO, PERO NO ME CIERRO A NADA.
Buenas:
Pues pongo a la venta esta maravilla que tan agusto he tocado. Tiene kilometros, no lo voy a negar, pues lo he usado durante 6 años con la orquesta, pero siempre ha viajado en un flight case que le hice a su medida. Lo que sucede es que desde que deje el mundo verbenero apenas lo he usado, y el dinero me es necesario
Caracteristicas:
Cuerpo de dos piezas de arce rizado, con una beta muy bonita, en acabado de aceite sumburst.
Mastil de tres piezas longitudinales y diapason de wengué. El acabado del mastil es muy muy curioso, pues las betas de la madera no estan pulidas, vamos, que no es liso como una mesa, sino que la forma de la beta de la madera tiene un poquitin de relive. Es precioso. El mastil es atornillado, es de 34" y 24 trastes. El bajo en total pesa unos 4,5 kilos
Pastillas Activas Mec tipo jazz bass las dos y electronica activa de 2 vias, volumen general, tono de cada pastilla y control de graves y agudos. Ademas, el pote de volumen es push-pull, con lo que puedes tocar tambien en pasivo. El hardware es en dorado, y es lo que mas desgaste tiene.
El bajo lo mando recien ajustado con cuerdas nuevas D´dario y su funda rockbass. Los enganches para la correa son tipo Dunlop, pero estan insertados en el cuerpo del bajo, por lo que solo se puede usar con este sistema (envio los enganches para la correa).En el precio no va incluido el flight case porque lo voy a usar para otro bajo, pero se podria hablar si a alguien le interesa. Este bajo me costo nuevo 315.000pts, vamos, 1.890€. Es del año 2000 y yo lo compre en el 2001
El envio esta incluido en el precio. Mañana pongo fotos pero os pongo enlace a pagina oficial. La primera es del modelo streamer, pero este tiene una pastilla tipo precision y el mio no, y la segunda es de un Corvette con el mismo acabado que el mio
http://www.warwickbass.com/modules/prod ... 4439&cl=EN
http://www.warwickbass.com/modules/prod ... 7062&cl=EN
saludos a todas