Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sans Amp Bass Driver DI ¿Qué experiencias tenéis con él?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Sans Amp Bass Driver DI ¿Qué experiencias tenéis con él?
No hace mucho tuve un bolo teloneando a un grupo australiano. El bajista tenía un equipo bastante práctico y bueno, un Trace Elliot 1210H (4x10), pero el bajo era un Squier Precision.
Aún así sonaba bastante bien, así que, pensando que a lo mejor el bajo estaba modificado le pregunté qué usaba y el tío me dijo que el bajo no estaba muy ahí, pero que el usaba el SansAmp para darle mejor "color" y algo de "valvula" al bajo y que allí estaba todo...
Así que me he quedado un poco con la duda, yo soy de los que no usa nada de efectos, pero nunca es tarde para empezar. Aun así ¿qué experiencias tenéis con el dichoso aparatillo?
¿Es recomendable?
See ya!
Aún así sonaba bastante bien, así que, pensando que a lo mejor el bajo estaba modificado le pregunté qué usaba y el tío me dijo que el bajo no estaba muy ahí, pero que el usaba el SansAmp para darle mejor "color" y algo de "valvula" al bajo y que allí estaba todo...
Así que me he quedado un poco con la duda, yo soy de los que no usa nada de efectos, pero nunca es tarde para empezar. Aun así ¿qué experiencias tenéis con el dichoso aparatillo?
¿Es recomendable?
See ya!
Yo llevo años usándolo y estoy contento, aunque es una cuestión de gustos y de echarle tiempo para encontrarle "el punto". Los pequeños cambios de valores de los potes pueden hacer variar el sonido final más de lo que te crees, por lo que una vez encuentres tu sonido de referencia, apunta las posiciones de los potes.
Como siempre que algo es cuestión de gustos, tiene bastantes detractores. Yo personalmente encuentro que le da vidilla a los amplis reguleros pero en amplis de gama alta no le veo la necesidad a menos que quieras tener otro sonido de previo u overdrive en tu configuración de efectos/amplificación.
Además es una caja de inyección cojonuda y me ha sacado de más de un apuro.
Como siempre que algo es cuestión de gustos, tiene bastantes detractores. Yo personalmente encuentro que le da vidilla a los amplis reguleros pero en amplis de gama alta no le veo la necesidad a menos que quieras tener otro sonido de previo u overdrive en tu configuración de efectos/amplificación.
Además es una caja de inyección cojonuda y me ha sacado de más de un apuro.
Y a ninguno se os estropeo rapido? es que a mi el boton me ha fallado (ya tiene mas de dos añitos) y hace unos meses se me rompio tambien la conexion donde va la clavija de la alimentacion.
En cuanto a sonido, es brutal. Yo me lo pille porque se lo vi hace unos años al bajista de Madee, y que por cierto ya no lo lleva, pero no le pregunte por que.
Con el ampli que tengo ahora ya no lo uso, y como encima me ha dado problemillas...
En cuanto a sonido, es brutal. Yo me lo pille porque se lo vi hace unos años al bajista de Madee, y que por cierto ya no lo lleva, pero no le pregunte por que.
Con el ampli que tengo ahora ya no lo uso, y como encima me ha dado problemillas...
- Nachobassman
- BAJISTA

Casi 10 años de amor feliz y sin problemas de algún tipo. Empecé por el "normalito" BDDI y después compré el Programable. Como he dicho en otro hilo: el dinero mejor invertido en esto de los instrumentos musicales.

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario