Despues de mi exitazo con el tema "Aguilar; 750 ó 751"
viewtopic.php?t=17868
Vengo con otras dudas
La primera es de configuración, lo tengo bastante claro pero es tantísima pasta como para agradecer cualquier opinión.
En la teoría y en mi cabeza la combinación 2x10 y 1x15 es la mejor. En la práctica no me termina, al final son dos pantallas muy distintas compartiendo ecualización.
Para ni quedarme corto ni pasarme de graves optaré por conos de 12. Un 4x12 es demasiado armario para moverla, así que la idea es coger dos pantallas de 2x12. En el local no pesa y en caso de bolo decidir si muevo una o las dos.
Sé que el tema está tratado....pero siempre se agradecen otra opiniones.
La segunda es más dificil....Aguilar db o gs??
El elegido al final ( si no me levantao con el pie cambiado) será el cabezal 751. Llevo dos días leyendo, sabiendo que no podré probarlo agradeceré cualquier opinión, por lo que he leido la respuesta en graves y en agudos es idéntica. La diferencia está en los medios, siendo los conos de 12 pulgadas, siendo el 751 (más medios) creo que la pantalla db encaja mejor, para dar más fuerza a los medios podré tirar de cabezal.
Sé que no son casi ni preguntas y que tampoco hay una respuesta pero se agradece cualquier tipo de opinión, experiencia o lo que sea. Aunque parezca que lo tengo todo muy claro si acabara con un 750 y un 4x10 tampoco sería raro.....sé que lo suyo sería probar las diferentes combinaciones, pero lo tengo más que dificil.
Gracias a todos,
un saludo.