Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Dudas existenciales de un bajista que se precie
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Dudas existenciales de un bajista que se precie
Visto el arrollador existo de mi anterior post me atrevo ahora con otro más filosófico si cabe. Que dudas existenciales sobre el mundo del bajo revolotean por nuestros estrujados cerebros, sin que hagan referencia a otros apartados del foro como teoría, cuestiones técnicas del instrumento...
POR FAVOR SOLO DUDAS O PREGUNTAS y solo respuestas en caso de que sea estrictamente necesario.
Un par de ejemplos que se me ocurren:
Existe algún bajista al que no le guste Jaco? Que a nadie se le ocurra contestar porque será expulsado de inmediato de La Real Hermandad de Bajistas seguidores de J.P.
Quién ha osado utilizar la 5ª cuerda en un solo? Diría más, quién ha osado
utilizar la 5ª cuerda? Con lo brillante que suele estar siempre sin esa roña propias de la 3ª y 4ª cuerdas.
Espero vuestras dudas y preguntas sin respuesta
POR FAVOR SOLO DUDAS O PREGUNTAS y solo respuestas en caso de que sea estrictamente necesario.
Un par de ejemplos que se me ocurren:
Existe algún bajista al que no le guste Jaco? Que a nadie se le ocurra contestar porque será expulsado de inmediato de La Real Hermandad de Bajistas seguidores de J.P.
Quién ha osado utilizar la 5ª cuerda en un solo? Diría más, quién ha osado
utilizar la 5ª cuerda? Con lo brillante que suele estar siempre sin esa roña propias de la 3ª y 4ª cuerdas.
Espero vuestras dudas y preguntas sin respuesta
Pues yo uso mucho la 5ª cuerda, me encanta ese tono regordo y apisonador que saca, especialmente si saturas un poco los graves, es para...
Pero a parte de esto no entiendo demasiado el post, es decir, nosé exactamente dónde esperas llegar, o que pretendes que respondamos, creo que es un poco confuso. O puede ser que sea más sencillo de lo que parece y me esté ofuscando yo sólo.
Por poner un ejemplo, qué te parece si respondes tú a tu propio post cómo si fueras un lector ajeno, así sabremos por dónde van los tiros y podremos entablar conversación y terminar a hostias y sablazos, que es la vidilla de este foro

Pero a parte de esto no entiendo demasiado el post, es decir, nosé exactamente dónde esperas llegar, o que pretendes que respondamos, creo que es un poco confuso. O puede ser que sea más sencillo de lo que parece y me esté ofuscando yo sólo.
Por poner un ejemplo, qué te parece si respondes tú a tu propio post cómo si fueras un lector ajeno, así sabremos por dónde van los tiros y podremos entablar conversación y terminar a hostias y sablazos, que es la vidilla de este foro
Se me había ocurrido un post solo de preguntas( debe ser que soy gallego), no es necesario que existan respuestas solo preguntas y dudas simpáticas o no, que se nos ocurren, ya que en muchos casos una duda puede decir más que muchas respuestas y si es graciosa pues mejor,nos reímos un rato y ya está. Por cierto yo también utilizo bastante la 5ª cuerda aunque tengo que reconocer que uso más las otras.
-
funkreport
- BAJISTA

- titanic-bass
- BA

Que sí, que el Groove es un forero de dos metros de alto, grandote como el solo y que toca el bajo que te cagas...KingMatt escribió:
¿Pero que es el Groove?...AHHHH Nadie lo sabe.![]()

Ver http://www.youtube.com/watch?v=fsN1g2397AQ
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
-
funkreport
- BAJISTA

Qué va, Luigiman, Longcat no va a venir... ¿verdad, Seraph?
Dudas existenciales... yo siempre tengo la misma (debe ser porque no se tocar el bajo, o porque ni siquiera soy bajista):
¿Por qué se le da tanta importancia a la teoría y a la técnica, y tan poca a la música como "arte de combinar sonido y ritmo" (y yo añadiría también el silencio)?
No sé, son reflexiones de un teclista rebajificado...

Dudas existenciales... yo siempre tengo la misma (debe ser porque no se tocar el bajo, o porque ni siquiera soy bajista):
¿Por qué se le da tanta importancia a la teoría y a la técnica, y tan poca a la música como "arte de combinar sonido y ritmo" (y yo añadiría también el silencio)?
No sé, son reflexiones de un teclista rebajificado...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

He echado un vistazo general al índice del foro y lo que más nos interesa de él es mercadear con nuestros aparatejos seguido muy de cerca por hablar de ellos .
Quien tira más 2 tetas o dos cojones (no quiero ser sexista) o las 4, 5,...cuerdas? Conozco a más de uno que dejó a su mujer e hijos por este vicioso instrumento, cuanto más lo toqueteas más placer da.
Quien tira más 2 tetas o dos cojones (no quiero ser sexista) o las 4, 5,...cuerdas? Conozco a más de uno que dejó a su mujer e hijos por este vicioso instrumento, cuanto más lo toqueteas más placer da.
-
funkreport
- BAJISTA

Parece que los dos últimos emoticonos de bajisimo están por la labor, inténtalo con ellos que por aquí mucho más no vas a encontrar así que no pierdas el tiempo y ala..., aunque nunca se sabe, lameculos si que alguno que otro hay por ahí sueltoBajisimo escribió:Japo escribió:A mí lo que me gusta es que me la chupen, paso de dudas existenciales.![]()
![]()
![]()
Yo he pensado lo mismoFUNK REPORT escribió:Creo que Loncat está acojonado...no sea que lo baneen.Seraph escribió:De momento creo que no...la_aranha escribió:Qué va, Luigiman, Longcat no va a venir... ¿verdad, Seraph?
Pero Longcat era casi casi ya un personaje mítico, creo que si está amenazado de muerte, el admin de turno podría hacer un poco la vista gorda para determinadas exepciones, cómo hilos que va a ser cerrados, que incumplan las normas, en que haya algunos comentarios un poco pasados de tono, etc...
Primero, pierdo el tiempo si me sale de mis santos cojones, esto es asín.layoyyo escribió:Parece que los dos últimos emoticonos de bajisimo están por la labor, inténtalo con ellos que por aquí mucho más no vas a encontrar así que no pierdas el tiempo y ala..., aunque nunca se sabe, lameculos si que alguno que otro hay por ahí suelto
Segundo, ni idea de si hay lameculos o no por aquí, me la pela, mi sagrado asterisco está siempre limpito porque me lo limpio yo solo, como los gaticos.
Tercero, mi post tenía un contenido metafórico-poético para evitar decir "qué gilipollez de hilo, madre mía", pero si no te gustan los recursos literarios de la España del siglo de oro, te lo diré directamente: "qué gilipollez de hilo, madre mía".
Cuarto, igual que yo estoy en mi derecho de expresar mi opinión, tú lo estás en el tuyo de abrir posts que consideres interesantes, quien también lo crea así, disfrutará de ellos y quien no, podrá decir libremente "qué gilipollez de hilo, madre mía".
Quinto, sigo reafirmándome en mi postura, a mí lo que me gusta es que me la chupen.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Parece que ya te va interesando el hilo, si con un poco de picante todo se anima, así que gracias por tu aderezoJapo escribió:Primero, pierdo el tiempo si me sale de mis santos cojones, esto es asín.layoyyo escribió:Parece que los dos últimos emoticonos de bajisimo están por la labor, inténtalo con ellos que por aquí mucho más no vas a encontrar así que no pierdas el tiempo y ala..., aunque nunca se sabe, lameculos si que alguno que otro hay por ahí suelto
Segundo, ni idea de si hay lameculos o no por aquí, me la pela, mi sagrado asterisco está siempre limpito porque me lo limpio yo solo, como los gaticos.
Tercero, mi post tenía un contenido metafórico-poético para evitar decir "qué gilipollez de hilo, madre mía", pero si no te gustan los recursos literarios de la España del siglo de oro, te lo diré directamente: "qué gilipollez de hilo, madre mía".
Cuarto, igual que yo estoy en mi derecho de expresar mi opinión, tú lo estás en el tuyo de abrir posts que consideres interesantes, quien también lo crea así, disfrutará de ellos y quien no, podrá decir libremente "qué gilipollez de hilo, madre mía".
Quinto, sigo reafirmándome en mi postura, a mí lo que me gusta es que me la chupen.