Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues nada, que quería compartir con vosotros esta noticia . Todos los años la página de la música cántabra www.estelarock.com celebra una fiesta en la que los internautas votan a sus favoritos del año (mejor grupo, mejor canción, bajista, guitarrista, etc.). Y cual ha sido la grandísima sorpresa de que he ganado el premio al mejor bajista! No creo que sea el mejor ni de coña, aquí hay mucho fiera del bajo, pero aún así me hace mucha ilusión y quería contarlo en el foro. Así que lo dicho, estáis todos invitados a una ronda!
Respecto a que los hay mejores pues está bien reconocer el nivel de otros, pero esta vez te han escogido, por sonido, por buen rollo, el caso es que seguro que te lo has ganado.
Venga, os subo uno de la despedida del guitarra del grupo (se ha ido este año de erasmus). Así que alquilamos una sala de conciertos e invitamos a colegas de otros grupos para que se tocasen unas versiones o lo que quisiesen y una de las versiones que toqué yo con unos colegas fue "en el campito" de los o'funk'illo. Para haberla ensayado sólo el día antes creo que no quedó ni tan mal :P Menudo fiestón ese día jeje