Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Myung_fan escribió:Joder, Japo, a veces das miedo...
Y no me has visto en pelotas.
Myung_fan escribió:yo creo que layoyyo lo decía de broma...
Yo tampoco hablaba muy en serio, de hecho acabo de llamar a los dos sicarios colombianos que le había enviado para que den media vuelta (y de camino me pillen un kebab).
Yo siempre tengo una duda existencial.... por qué todo condenado bajista principiante tiende a ecualizar en V e intentar emular el aborto de eq que tienden a hacer los guitarristas de mas graves, mas agudos, menos medios?
FUNK REPORT escribió:Dos dudas por el mismo precio...
Porque mola tanto el slap, sin pasarse, eh.?
Porque me aburre tanto el tapping?
Curioso... porqué mi cerebro opina lo contrario del de Funk Report?... Serán cosas de la evolución, supongo...
Yo cada vez tengo mas claro que no desciendo del mono...yo, particularmente, llevo un tiempo que asciendo al mono.
No se...si me explico.
Total Myung, que el evolucionado eres tú.
FUNK REPORT escribió:Dos dudas por el mismo precio...
Porque mola tanto el slap, sin pasarse, eh.?
Porque me aburre tanto el tapping?
Curioso... porqué mi cerebro opina lo contrario del de Funk Report?... Serán cosas de la evolución, supongo...
Yo cada vez tengo mas claro que no desciendo del mono...yo, particularmente, llevo un tiempo que asciendo al mono.
No se...si me explico.
Amigo Manu, Ud. asciende con Anís del Mono, que es muy distinto...
Funk Report, tú lo has dicho, el evolucionado es Myung, yo soy el eslabón perdido
Lo que pasa es que el slap nunca me ha gustado, no sé porqué, pero la verdad es que es una técnica por la que nunca ha sentido un interés especial...
En cambio el tapping sí me mola, pero no el tapping a la guitarrista, sino una tapping arpegiando acordes, o haciendo un bajo con una mano y una melodía con la otra, eso me vuelve loco, la verdad
Myung_fan escribió:
No se...si me explico.
Amigo Manu, Ud. asciende con Anís del Mono, que es muy distinto...