Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo bajo Ibanez para iniciarse **VENDIDO**

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Duk-2
B
B

Vendo bajo Ibanez para iniciarse **VENDIDO**

Mensaje por Duk-2 »

Pues eso, que vendo este bajo Ibanez GSR180, con el que me inicié, me da algo de pena por eso de que ha sido mi primer bajo pero que le vamos a hacer, se me ha metido en la olla dar un saltito y me hace falta pasta.

Con respecto al bajo deciros que, a pesar del tiempo que tiene, está como nuevo (salvo las típicas marcas superficiales en la parte trasera por los cinturones), se lo compré a un colega que cuida su material divinamente y yo seguí sus enseñanzas. Este colega le puso unas pastillas DiMarzio (concretamente las Model J-series si no me equivoco) que hacen que suene bastante bien para ser lo que es (un bajo de gama baja) incluso diría que suena bastante mejor que algunos bajos de gama media (aunque es cuestión de gustos), le acabo de cambiar las cuerdas y ajustarlo.
El bajo se encuentra en Málaga y lo envío con su funda blanda...el precio, pues teniendo en cuenta el estado en que se encuentra y la modificación que tiene pido por él 100€, eso sí los portes a cargo del comprador

Ahí os dejo unas fotillos (perdonad la calidad)

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Duk-2 el 16 May 2010, 00:40, editado 1 vez en total.
Squier Vintage Modified Jazzbass
Ashdown MAG C210T-300 EVO II
Duk-2
B
B

Mensaje por Duk-2 »

Gracias Bass....son las primeras fotos que subo y ando un poco torpe con eso de subir imagenes.

:brindis:
Duk-2
B
B

Ibanez

Mensaje por Duk-2 »

Bajo vendido y enviado !!!