Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

BUSCO estuche G&L

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Goldorack
B
B

BUSCO estuche G&L

Mensaje por Goldorack »

Buenas,

Pues eso, que estoy buscando un estuche G&L original. Habra que comprobar las medidas, que el bajo que ira dentro ya no se fabrica.

Saludos
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Si es un G&L Tribute 2500, doy fe de que un estuche original Musicman (de Stingray) le va como un guante.

Un saludo y suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Goldorack
B
B

Mensaje por Goldorack »

No es un 2500, y de todas formas busco un estuche G&L.
Ya se que es una pijada, pero que le vamos a hacer... :mrgreen:
Y de paso, Atléééééti !!! :brindis:
Goldorack
B
B

Estuche G&L

Mensaje por Goldorack »

Nadie tiene uno?
Pedro Pi
BAJ
BAJ

Mensaje por Pedro Pi »

En un local llegaron a coincidir a la vez un Music ma Stingray, un Fender Pecision de Luxe y un G&L L2000, y el corte del cuerpo era exactamente igual.

Vamos, que todos son hijos del mismo padre.... :mrgreen:

Por lo que un estuche de MM o de Fender precision tambien le irian como un guante...
Goldorack
B
B

Mensaje por Goldorack »

No digo que cualquier estuche le iria bien, digo que quiero un estuche con el logo G&L :mrgreen:
(no, un estuche con una pegatina cutre hecha en casa del logo G&L no me vale)

Ni siquiera los importadores de G&L en España venden estos estuches, ya se que mi busqueda va a ser complicada, pero tengo tiempo.