Pues nada, se me ha ocurrido poner un anuncio aquí. Tengo ganas de hacer más cosas.
Si a alguien le interesa, que me escriba a [email protected] (o mande un privado por aquí).
Un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me ofrezco como bajista en Cartagena/Murcia
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Me ofrezco como bajista en Cartagena/Murcia
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Re: Me ofrezco como bajista en Cartagena/Murcia
Ese chirro!!, que pasa tio??Chirro escribió:Pues nada, se me ha ocurrido poner un anuncio aquí. Tengo ganas de hacer más cosas.
Si a alguien le interesa, que me escriba a [email protected] (o mande un privado por aquí).
Un saludo.
Que alegria verte por aqui. Veo que sigue con el mismo animo de tocar que siempre, muy bien.
Nosotros lo hemos retomado tambien despues de años sin tocar.
Bueno, a ver si encuentras gente.
Un abrazo.