Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sadowsky Will Lee Model

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Seven Son
BAJI
BAJI

Sadowsky Will Lee Model

Mensaje por Seven Son »

No os gasea este bajo?

Imagen
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

pues a mi la verdad es que no mucho... :wink:

con un golpeador blanco perlado mejoraría, almenos para mi :brindis:
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh :baba:
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Parece arce rizado.

Sigo prefiriendo de todas todas el arce flameado.

Imagino que será un pedazo de bajo con un precio estratosférico.

Aún así me encantan los sadowsky y las tapas de maderas exóticas y este bajo pues aúna las 2 cosas, en resumen me gusta, pero lo haría más si fuera flameado con diapasón de palorrosa.
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Yo creo que el mástil debe ser más parecido al jazz bass de toda la vida, el Sadowsky tipico es algo más ancho...

Y eso de poder regular los medios tambien debe ayudar a sacar un buen sonido...
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Sinceramente, no se si es porque me he quedado sin pasta por la reciente compra que he hecho, pero ya no tengo GAS... no diré que estoy curado, pero sí al menos se me ha aplacado el GAS por un buen tiempo. :mrgreen:

Bonico sí que es, aunque yo le cambiaría el golpeador, incluso uno transparente le va mejor para que luzca toda la madera de la tapa.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Lo que tiene especial el modelo de Will Lee si no recuerdo mal es que tiene control de Medios, que ningún Sadowsky lo tenia hasta que salio este signatura hace....un año?
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

Siiiii.......aunque tambien me gasean todos los que salen en esa pagina :fumado:
doctorbass
B
B

Mensaje por doctorbass »

Buenas

Doy fe de lo interesante que el previo del modelo Will Lee. Lo pude probar en la feria del NAMM de 2008 (Roger lo presentó en esa feria), y más recientemente hace un mes en el propio taller de Sadowsky en Brooklyn en una reciente visita a Nueva York (en breve publicaré un reportaje muy interesante sobre lo que vi por allí y la gente con la que estuve).

El previo incorpora por primera vez en Sadowsky un boost de Medios, pudiendo elegir en el panel trasero entre las frecuencias de 500 y 800 Hz, así como dos anchos de banda diferentes. Esto se hace mediante unos miniswitch alojados en el circuito; la idea es pasarte un rato probando la combinación que más te guste y cerrar luego cerrar la tapa. El boost de medios se activa mediante un interruptor en el panel frontal. En la parte trasera puedes acceder a dos potenciómetros (con un pequeño destornillador) que se encargan de controlar la cantidad de realce de medios, así como la ganancia general del previo activo.

El resto de los controles en la placa delantera son: Volumen, Balance, Tono Pasivo y Graves + Agudos.

Ahí van un par de fotos probando el Will Lee

Imagen

Imagen

Imagen

Aprovecho para comentar que Roger Sadowsky ha anunciado recientemente la salida al mercado de la versión Metro (Japón) del modelo Will Lee, y que en Doctorbass.net ya hemos pedido este modelo, así que dentro de poco lo podrás probar tú mismo.

Joaquín
www.doctorbass.net
Última edición por doctorbass el 13 May 2010, 18:46, editado 2 veces en total.
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

5 cuerdas

Mensaje por loudarama »

Qué interesante sería este previo en un modelo de 5 cuerdas!...saludos!
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

La verdad es que sadowsky es una de las opciones más interesantes en el mercado, yo tengo claro que si me pillo otro bajo también sera un sadowsky y eso que tengo ya dos, además aprovecho para colgar otra vez la foto de uno de ellos que ha sufrido una pequeña customización:

Imagen
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Re: Sadowsky Will Lee Model

Mensaje por funkreport »

Seven Son escribió:No os gasea este bajo?

Pues no... :smt102
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Seven son, ese sadowsky que tienes es una tentación para mí :baba: :baba: :baba:

Soy fenderiano al 100% pero reconozco que me estoy pensando muy mucho que mi tercer (y no prometo último) bajo sea un sadowsky, me gustan muchísimos modelos: el ms4, vintage, ultra-vintage, el precision.........

Seguramente el will lee será la versión más sencilla, las tapas de maderas exóticas la dejan para los made in U.S.A.

Aún así será un pepino de la leche, aunque yo me quedo en pasivo.
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

pues no , mejor arce flameado y sin golpeador y con block inlays thanks.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

juanbcn83 escribió:Seven son, ese sadowsky que tienes es una tentación para mí :baba: :baba: :baba:

Soy fenderiano al 100% pero reconozco que me estoy pensando muy mucho que mi tercer (y no prometo último) bajo sea un sadowsky, me gustan muchísimos modelos: el ms4, vintage, ultra-vintage, el precision.........

Seguramente el will lee será la versión más sencilla, las tapas de maderas exóticas la dejan para los made in U.S.A.

Aún así será un pepino de la leche, aunque yo me quedo en pasivo.
Juan, yo soy fendermaniaco también, pero ahora mismo quizás sea más sadowskymaniaco, ya en serio, mi precision no lo cambio por nada del mundo, es un modelo de la serie american vintage, para mí, de lo mejorcito calidad precio que hace hoy en día fender, mi luthier lo preferia al cutom shop que tuve, para él estaba mejor construido (lo que son las cosas), pero para lo demás prefiero sadowsky, el modelo de la foto es perfecto, Fernando LaMadrid puede dar fé de ello, y en mi caso la diferencia Metro/NYC no es muy grande, eso sí el NYC tiene detaller de terminación algo mejorados, por lo demás poca cosa.
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

A mí no me gasea, pero está muy guapo. Tu Sadowsky también está mola
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Quizás me expliqué un poco mal antes Seven Son.

Cuando decía el precision me refería al que fabrica sadowsky, tanto con la pastilla única como con la configuración precision-jazz me parece un bajo cojonudo.

Para precision de fender ya tengo mi original del 68 en fiesta red (gracias a Javi).

Antes nombraba modelos que me molan.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

doctorbass escribió:Buenas

Doy fe de lo interesante que el previo del modelo Will Lee. Lo pude probar en la feria del NAMM de 2008 (Roger lo presentó en esa feria), y más recientemente hace un mes en el propio taller de Sadowsky en Brooklyn en una reciente visita a Nueva York (en breve publicaré un reportaje muy interesante sobre lo que vi por allí y la gente con la que estuve).

El previo incorpora por primera vez en Sadowsky un boost de Medios, pudiendo elegir en el panel trasero entre las frecuencias de 500 y 800 Hz, así como dos anchos de banda diferentes. Esto se hace mediante unos miniswitch alojados en el circuito; la idea es pasarte un rato probando la combinación que más te guste y cerrar luego cerrar la tapa. El boost de medios se activa mediante un interruptor en el panel frontal. En la parte trasera puedes acceder a dos potenciómetros (con un pequeño destornillador) que se encargan de controlar la cantidad de realce de medios, así como la ganancia general del previo activo.

El resto de los controles en la placa delantera son: Volumen, Balance, Tono Pasivo y Graves + Agudos.

Aprovecho para comentar que Roger Sadowsky ha anunciado recientemente la salida al mercado de la versión Metro (Japón) del modelo Will Lee, y que en Doctorbass.net ya hemos pedido este modelo, así que dentro de poco lo podrás probar tú mismo.

Joaquín
www.doctorbass.net
Interesantisimo, creo que el Yamaha TRBJP -John Patitucci- ya tenía algo parecido aunque no recuerdo si es un boost de medios, sí que estaba en la configuración de atrás, en el circuito y que una vez elegida ya quedaba fijada, poniéndole la tapa. Celebro que salga una versión Metro del Will Lee, será cuestión de probarlo. Ese acabado azul (sonic blue?) es precioso :baba:

Gracias por la info Joaquín :brindis:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Coño, un Conklin tienes? Pues a ver si te planchas una review con fotos del bajo y no tanto gatolargo dels collons :wink: :mrgreen:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

juanbcn83 escribió:Quizás me expliqué un poco mal antes Seven Son.

Cuando decía el precision me refería al que fabrica sadowsky, tanto con la pastilla única como con la configuración precision-jazz me parece un bajo cojonudo.

Para precision de fender ya tengo mi original del 68 en fiesta red (gracias a Javi).

Este es mi Sadowsky P/J NYC, una delicia, pero si le tengo que poner un pego, es que la pastilla precision es muy cañera, tiene muchísima salida, para otros será una ventaja.

Imagen
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Seven Son, puedo pasar de la admiración absoluta al odio más acérrimo en cuestión de segundos y en este momento :evil: :evil: :evil: :mecaliento: :mecaliento:

Joder macho que bajazos te gastas, y quieres un tercero? si es que el gas no para.

Con esas 2 bestias de batalla cualquiera se siente agusto.

Como única pega que le pongo siempre a estos bajos es que yo soy más simple que el mecanismo de un chupete y a mí lo activo pues como que me va poco o nada.

Que se te acabe la pila y poder modular frecuencias graves-medios-agudos-el tiempo...............

Prefiero los bajos pasivos, pero para variar un activo en mi arsenal.......ummmm
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

mmm nuestro juguete comun de 7 cuerdas no tiene exactamente lo mismo.

tiene un switch frontal para 3 frecuencias de medios a regular con su correspondiente pote

internamente tiene un selector para el boost de graves (que es un push/pull del pote de graves), y pote de ganancia para el boost de agudos( que es un rotary switch frontal con 3 frecuencias), ganancia del boost de graves y gain general del previo (al maximo se acerca a la salida de un attitude o pelin menos)

el boost de graves como lo pongas la maximo no existe ampli que lo resista, que yo haya probado al menos.

cuando pongas tu review, q estara mas actualizada, pego otra que le hice yo en BOL en su dia
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por loudarama »

Seven Son escribió:

Este es mi Sadowsky P/J NYC, una delicia, pero si le tengo que poner un pego, es que la pastilla precision es muy cañera, tiene muchísima salida, para otros será una ventaja.
En mi P/J le pasa lo mismo,es cuestion de jugar con la altura de las pastillas...y un poco con el control de balance....un saludo!
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

loudarama escribió:
Seven Son escribió:

En mi P/J le pasa lo mismo,es cuestion de jugar con la altura de las pastillas...y un poco con el control de balance....un saludo!

Joder Lou, me tranquilizas un poco, ya sabes que las pastillas a Sadowsky se las hace Dimarzio y es característica común la salida potente, para paliar eso lo que hago es bajar el nivel de gain del ampli y bajar la pastilla de marras.

Gracias.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

juanbcn83 escribió:Seven Son, puedo pasar de la admiración absoluta al odio más acérrimo en cuestión de segundos y en este momento :evil: :evil: :evil: :mecaliento: :mecaliento:

Joder macho que bajazos te gastas, y quieres un tercero? si es que el gas no para.

Con esas 2 bestias de batalla cualquiera se siente agusto.

Como única pega que le pongo siempre a estos bajos es que yo soy más simple que el mecanismo de un chupete y a mí lo activo pues como que me va poco o nada.

Que se te acabe la pila y poder modular frecuencias graves-medios-agudos-el tiempo...............

Prefiero los bajos pasivos, pero para variar un activo en mi arsenal.......ummmm
Juan, este bajo no es sólo activo, es pasivo también, y con un sonido natural que te echa para atrás, con sólo tirar de un potencímetro, pasa de activo a pasivo, y después tienes, lo que es para mí, uno de los actractivos de estos bajos (aunque ya solo la construcción y el ajuste es para quitarse el sombrero), y es el Vintage Tone Control, que realiza una función parecida (que no igual) que el pote de tono en los bajos pasivos.
Responder