Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Lindy Fralin P/J single-coil pickups

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

carax
BAJI
BAJI

Lindy Fralin P/J single-coil pickups

Mensaje por carax »

Vendo juego de pastillas Lindy Fralin P/J , single-coils , sonido dulzón tirando a 60's , lo dejo en 100 € con el envio incluido a la peninsula ,
Imagen
bassfilter
B
B

lindy fralin

Mensaje por bassfilter »

Hola, me interesan las pastillas, pero necesito saber con que valor de resistencia de potenciometro funcionan mejor, y si las has probado haciendo slap y qué tal el sonido. Y bueno, porqué las vendes :wink:
Gracias!
bassfilterr
Si la vida te la espalda, tócale el culo!
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Hola , de entrada , estan vendidas a Popibass, siento no haber indicado esto , el valor apropiado de potenciometros no te lo puedo decir porque sencillamente no sé a que haces refer4encia exatamente , pero bueno , yo las usé en un Warwick fretless ,las quité para venderlas y para desmontar el bajo y volverlo a montar y hacerlo activo, lamenté haberlas vendido , pero llegue a la conclusión de que en un Warwick no le pegaban , he de decir que las encuentro más apropiadas en bajos tipo Fender , ¿para slap? pués si ,, ¿las más indicadas? eso es muy relativo , en mi humilode opinión creo qué tienen un caraqcter más 60's que 70's , pero la verdad ,al tenerlas montadas en un Fretless no te puedo decir si para slap eran adecuadas ,, auqneu ,,, apuesto el cuello a que Si ,, te als recomiendo totalmente ,
bassfilter
B
B

pastillas

Mensaje por bassfilter »

Gracias por la información! entonces están vendidas, bueno! seguiré con la busqueda, por lo que dices, es el sonido que estoy buscando! Si no estuviese el trato cerrado del todo y se echa atrás o lo que sea, me pegas un toque?
Hasta la próxima!
Si la vida te la espalda, tócale el culo!