Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ManOwaR 3 conciertos en España! Durante el mes de Septiembre

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Ruron
B
B

ManOwaR 3 conciertos en España! Durante el mes de Septiembre

Mensaje por Ruron »

Así es! Conciertazo de estos grandes del metal (a mi personalmente me encantan)

Friday, September 10th, 2010 - "Feria de Muestras", Durango, Spain
Saturday, September 11th, 2010 - "La Riviera", Madrid, Spain
Sunday, September 12th, 2010 - "St. Jordi Club", Barcelona, Spain

Las entradas se pueden pillar en carrefour entre otros sitios y por internet.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Una banda sólida e interesante, pero culpables de haber aterrorizado a toda una generación con esta portada:

Imagen

A mi me daba miedo que se me cayera el jabón en la ducha y aparecieran para hacerme pupita. :mrgreen:
Ruron
B
B

Mensaje por Ruron »

jaja que "exageraó" xD Pues a mi me encanta su musica, y su estilo. Y los ire a ver de cabeza!
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

jajaja

Tengo intención de ir al de Madriz, en cuanto tenga dinero disponible me pillo la entrada
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Hostias que van saliendo gente que le gusta manowar, esto en este foro es algo así como salir del armario jajaja (y no tiene que ver con las pintas gays de esa portada xd) Pos yo iré al de madrid, estare desde por la mañana haciendo cola, asique si me traeis una litrona fria os dejo quedaros a mi lado pa que pilleis buen sitio jejeje.

A todo esto, creo necesario avisar de algo a los interesados, es sobre el set list que se están tocando ultimamente que es una puta mierda engullida y luego regurgitada, en los conciertos que han dado en alemania, todas las canciones que han tocado han sido de los dos ultimos discos más de un ep que salió el verano pasado, y como de regalo y guiño al pasado tan solo kings of metal, y en sudamérica igual pero sin kings of metal, es decir que las canciones más viejas que tocaron son del 2002... :(
Lo digo porque es una muy buena razon para no ir si no se tiene muy claro o si se anda con poca pasta, pero bueno espero que aquí no hagan eso, de todos modos yo ire ya psicológicamente preparado por si aca
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

No jodas!!! pues eso me hecha para atrás. Es uno de los grupos que más me gustan (aquí me la he jugado xD) pero que hagan ese setlist me parece como mínimo para pensar si ir o no (aparte de lamentable, que lo digo entre paréntesis para que el Innombrable no lo lea).

¿Cuando dices Kings of metal te refieres al disco o a la canción? Si es el disco cojonudo, el mal es mucho menor, pero si no...

En cuanto a lo de hacer cola, paso de quemarme bajo el sol madrileño, ya me abriré pasó a la fuerza :fumado: , si no para que coño mido 1'92 y peso casi 100 kg, habrá que aprovecharlo :cool: :mrgreen:

P.D: (DeMaio mariquita :roll: )
Ruron
B
B

Mensaje por Ruron »

LOL! xD Yo soy de Tarragona pero ire a verles en Durango. Pronto iré a por las entradas juajua. Lastima por las canciones míticas, pero las nuevas hay muuuuuuuuuy buenas, y solo por verles para mi ya vale la pena. Demaio gay? por que? :S
Para mi es un gran bajista.

http://www.youtube.com/watch?v=QAxklDk2
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Aquí tenemos mucha coña con DeMaio

Para tí es un gran bajista, para mí y para otrros más no es ni bajista. Aún así, en mi opinión toca bien el lanzacohetes pero no llega a ser un groso ni de coña.
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Merefería solo a la canción, no al disco entero, o eso es lo que pulula por inetrnet, cuando vi lo de alemania me parecio lógico puesto que alli tocan siempre varias veces al año, pero hacerlo también en sudamérica que llevavan creo que 14 años sin ir es para matarles, asique no creo que en españa sea muy diferente snif snif
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Buah, pues indagaré cuando tenga tiempo los setlists que vienen dando

Gracias por la info
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Yo ya ví al innombrable en un metalway y con eso ya voy que chuto :fumado: se me hizo casi cansino el concierto :(
Responder