Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[VENDIDO]Electro Harmonix bass metaphors

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

lunk
B
B

[VENDIDO]Electro Harmonix bass metaphors

Mensaje por lunk »

Saludos foreros!

PEDALACO VENDIDO!

Pues tengo un bass metaphors, pedalaco de EHX, muerto de risa en casa ya que lo compré para un proyecto que no salió adelante. Así que lo VENDO.

Pero...¿qué es? Pues es un previo en formato pedal con Eq de 2 bandas, que incluye un compresor activable con un switch, y distorsion. Tiene salida tanto jack como canon.
Aquí un post de BORG hablando sobre el bass metaphors
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... =metaphors

EDITO: Ahora fotos!! (soy un merluzo y no se reducirlas, así que pongo el link para no descuadrar esto)

http://yfrog.com/5ygedc0334j

El pedal vino con un... pote, accionador o como se llame ( el cahcarrito de metal que activa el previo al pisarlo ) mal de fábrica, ya que probé en la tienda el modelo de muestra y no el que me llevé, que no se había abierto. Lo llevé a la tienda, lo cambiaron por otro y funcion perfecto ( estaba en garantía )

El pedal está en Tenerife. Si tienen la suerte de estar cerca, se puede probar sin compromiso.

El precio de venta, 90€ negociables Porque el pedal esta en las islas Canarias y lo mas probable es que haya que enviarlo y se puede regatear el precio.

Un saludo!
Última edición por lunk el Mar Jun 22, 2010 7:45 pm, editado 3 veces en total.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Aparte de cambios, pensaste en vender el BassMetaphors?

Podría interesarme...

Un saludo!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
lunk
B
B

Mensaje por lunk »

Me interesa el cambio porque estoy GASeado por un fuzz ( en parte culpa tuya con tu review de El Grande vs Big Muff :mrgreen: )

Lo de venderlo también es una opción, pero tendría que mirar si hay algo que me guste y a buen precio por las tiendas de la isla. Voy a mirar el panorama este fin de semana, si veo algo pues le pongo un precio al pedalaco y hablamos ok?

Un saludo!
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

lunk escribió:(...)GASeado por un fuzz ( en parte culpa tuya con tu review de El Grande vs Big Muff :mrgreen:
aajAjJjAjajjaAJajAJjj...ahora me hechan las culpas de los gases... :fumado:

Un saludete! :brindis:
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
lunk
B
B

Mensaje por lunk »

Ahora con fotos! Falta por enseñar el transformador, si es que siempre se me olvida algo...
lunk
B
B

Mensaje por lunk »

Editado el mensaje!

Pasa de cambio a venta, que ya le tengo echao el ojo a otro pedalaco