No te creas.Nachobassman escribió:Es cierto, los casos de personas que heredan un bajo de su abuelo, lo venden por 2 pesetas (por desconocimiento), y resulta ser un Fender del ´51 casi como nuevo porque estuvo en el armario 50 años, son muy pero muy escasos.FUNK REPORT escribió:En estos casos siempre hay un guion teatral un tanto surrealista.CAMBOLIO escribió:.... espero que nadie caiga en el timo
A ti te ha faltado el "cantounduro" para que te pillaran, no hay que tener interes en estas cosas. Nadie regala nada. No existe el vendedor tonto.
Un primo mio que ahora tiene sobr 55 años tenia un grupete a finals de ls 70s y principios de los 80s yo era muy pequeño y no me interesaba todavia el asunto pero me gustaba mucho la guitarra que tenia asi como negra y blanca.
BUeno pues sobre el 88 o asi se caso se hizo "persona seria" y claro s dejo de " cosas de esas de la musica" y djo sus bartulos en casa de mi tia.
A mi aun no me iban estas cosas.....
Alla por el 95 cuando me dio pro fin el gusanillo le pregunte a mi tia por la guitarra ( para ahorrarme el comprar yo una) y me dijo que la habia tirado a la basura hacia ya años pro que le estorbaba.
Vale todo cojonudo seguramente seria una mierda.
BUeno pues el año pasado de visita en su casa habia una foto de mi primo con el grupo.
Y si mala mala ni mas ni menos que una RICKENBACKER era la puñetera guitarra.
Lo peor es que ni siquiera tendria la suerte de que el basurero supiera algo y s la quedara la pobre guitarra sera astillas ahora
Y a mi primo es para caparloooo