Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo lakland 44-02 - VENDIDO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
jorgecas71
- B

Vendo lakland 44-02 - VENDIDO
VENDIDO
Última edición por jorgecas71 el 21 May 2010, 10:11, editado 3 veces en total.
- chushumbucker
- BAJ

estaria bien que editaras el anuncio jorge,ese anuncio lo hize yo,su review ,fotos y demo y tienes mi permiso para utilizarlo,pero te agradeceria que no hicieras tuyas mis palabras sin ni siquiera citarme
tambien estaria bien que pusieras el precio al que lo compraste que son 50 euros menos del que pides, supongo que no te habras dado cuenta de editar el precio original que yo puse justo hace una sem.
no me malinterpretes,el bajo es ahora tuyo puedes pedir 2000 euros si quieres,pero vamos, a mi no me hace mucha gracia que se vendan las cosas mas caras de lo que vendi hace un par de dias
por lo demas siento que no sea lo que esperabas y suerte con la venta
tambien estaria bien que pusieras el precio al que lo compraste que son 50 euros menos del que pides, supongo que no te habras dado cuenta de editar el precio original que yo puse justo hace una sem.
no me malinterpretes,el bajo es ahora tuyo puedes pedir 2000 euros si quieres,pero vamos, a mi no me hace mucha gracia que se vendan las cosas mas caras de lo que vendi hace un par de dias
por lo demas siento que no sea lo que esperabas y suerte con la venta