Hola a todos, estoy buscando un Jerzy Drozd 5 cuerdas O un Pedulla Rapture 5 cuerdas.
Tengo para ofertar, dos bajos por por alguno de ellos, o uno más dinero. Los dos Bajos que tengo son:
-Gibson Victory Bass del 81 de 4 cuerdas.
-Peavey T-40 del 82 de 4 cuerdas.
Abierto a proposiciones y a posibles acuerdos.
Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
BUSCANDO UN JERZY DROZ 5 CUERDAS o PEDULLA RAPTURE 5 CUERDAS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
imaginario75
- BA

BUSCANDO UN JERZY DROZ 5 CUERDAS o PEDULLA RAPTURE 5 CUERDAS
Modulus Funk Bass V
Contrabajo Aria SWB lite Bis
Ampeg SVT4-Pro
Ampeg SVT4-Pro
- Nestortilla
- BAJ

hola imaginario, primero decirte que esto deberia ir en la seccion de compra/venta de bajos...
aqui tienes un anuncio de un forero que vende su pedulla rapture V:
viewtopic.php?t=17934&highlight=pedulla
un saluete!
aqui tienes un anuncio de un forero que vende su pedulla rapture V:
viewtopic.php?t=17934&highlight=pedulla
un saluete!
-
imaginario75
- BA

Os pongo fotos del Gibson. De estos bajos se fabricaron únicamente del 81 al 86, hay porcas unidades y es dificil de encontrar. Es made in USA y 100% original. Esta equipado con un tipo VIIIB humbucker en una posición central, con un nuevo puente que incluyó gibson en sus bajos, el TRI-4 y clavijeros gotoh. Estuche original gibson usa. Color original de Gibson de ese modelo. No ha sido repintado y conserva todo su valor.
En breve subo del Peavey T-40 que es de color natural y tambien 100% natural y made in USA.
Anímaos que estoy abierto a considerar opciones interesantes, aunque no sean las que busco..... quien sabe si me podría cuadrar otra cosa..... no os corteis.
http://s403.photobucket.com/albums/pp111/imaginario75/
En breve subo del Peavey T-40 que es de color natural y tambien 100% natural y made in USA.
Anímaos que estoy abierto a considerar opciones interesantes, aunque no sean las que busco..... quien sabe si me podría cuadrar otra cosa..... no os corteis.
http://s403.photobucket.com/albums/pp111/imaginario75/
Modulus Funk Bass V
Ampeg SVT4-Pro
Ampeg SVT4-Pro