Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Una pena. Se sabia ya hace tiempo que padecia cancer, y aun asi, programaron la gira europea de Heaven & Hell...que al final tuvieron que suspender, por que no se recuperaba.
Una gran voz, Rainbow y los Sabbath, no habrian sido lo mismo sin el.
Madre mia, me lo ha dicho hoy mi compañero de piso y no me lo he creído hasta que lo he visto, no sabia que tenia un cancer... madre mía desde la muerte de michael jackson que no me sentía así...
Adiós a una de las grandes leyendas... su musica quedará para siempre!!
R.I.P.
Controla tu vida a traves de la locura - C. Burton
La verdad es que anoche me quedé realmente jodido, no me lo podía creer pese a conocer su enfermedad. No sólo se va un enorme cantante, ni un icono del Rock, se va una grandísima persona y una pequeña gran parte de mi vida. Para los seguidores del heavy metal fue, es y será un padre musical.
Por suerte su voz, su música y su magia son inmortales.
Yo los vi hace tres años en Bergara, no soy muy muy jevi, pero era una de las primeras cintas de mi hermano el holy diver y la verdad que estuvo muy bien. Jevi autentico donde los alla.
Tengo un amigo que me a dicho que hoy se va a ver todos los videos de DIO del youtube, hasta los que estan grabados con el movil