Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vamos de concierto!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- El minero loco
- B

Vamos de concierto!!!
Aupa!
Como estoy un poco aburrido, así, por hacer algo se me ha ocurrido hacer una encuesta: Me gustaría saber cuáles son los últimos conciertos a los que habéis ido, y a los que tenéis planeado ir (aprovechad para haceros algo de propaganda, que os lo pongo a güeb)
Para abrir fuego, empiezo diciéndoos los míos
Vistos:
1/5/10 – Sôber. Sala Apolo (BCN): Jamás los he visto tan cañeros, les han venido bien estos años de “vacaciones”
14/5/10 – Berri Txarrak. Sala Apolo (BCN): Geniales, me la puso morcillona ver a tantos calatans cantando en euskera. (Por si alguien aun no los conoce http://www.goeland-tv.com/lives/berri-t ... u-soundbox)
17/5/10 – What a Fuck jam sessions con Llibert Fortuny, Martin Laportilla, … Cada vez que paso por el Jamboree salgo encantado
Previstos:
22/5/10 – Doctor Deseo. Kafe Antzoki (Bilbo)
24/6/10 Derrame Rock (Pravia) Reincidentes, Rosendo, Suaves, S.A., …
Y seguro que entre medias cae alguno más
Pues eso (pan con queso) ir diciendo.
Ondo pasa
AGUR!!!
Como estoy un poco aburrido, así, por hacer algo se me ha ocurrido hacer una encuesta: Me gustaría saber cuáles son los últimos conciertos a los que habéis ido, y a los que tenéis planeado ir (aprovechad para haceros algo de propaganda, que os lo pongo a güeb)
Para abrir fuego, empiezo diciéndoos los míos
Vistos:
1/5/10 – Sôber. Sala Apolo (BCN): Jamás los he visto tan cañeros, les han venido bien estos años de “vacaciones”
14/5/10 – Berri Txarrak. Sala Apolo (BCN): Geniales, me la puso morcillona ver a tantos calatans cantando en euskera. (Por si alguien aun no los conoce http://www.goeland-tv.com/lives/berri-t ... u-soundbox)
17/5/10 – What a Fuck jam sessions con Llibert Fortuny, Martin Laportilla, … Cada vez que paso por el Jamboree salgo encantado
Previstos:
22/5/10 – Doctor Deseo. Kafe Antzoki (Bilbo)
24/6/10 Derrame Rock (Pravia) Reincidentes, Rosendo, Suaves, S.A., …
Y seguro que entre medias cae alguno más
Pues eso (pan con queso) ir diciendo.
Ondo pasa
AGUR!!!
JAIO. MUSIKA. HIL.
Vistos: Kamelot, Adagio y Leave's eyes-Bcn Sala Salamandra
Metalway 2008- (sin comentarios)
Helloween y Gamma Ray- Bcn Sala Apolo, creo...
Mago de Oz- Unas cuantas veces...
Saratoga- Cambrils, Barcelona y Benicarlo, creo.
Festival de Jazz de Tortosa- Todos los años desde 2005
Todos los grupos de cerca de mi pueblo que hagan algún concierto
Previstos:
Iron Maiden- Valencia
Blind Guardian- Barcelona
Todos los grupos que merezcan la pena que vengan por aquí, es que tengo tantos que podría llenar posts enteros yo sólo...
Lamentablemente, tenía previsto ver a Heaven & Hell en cuánto pudiera...

Metalway 2008- (sin comentarios)
Helloween y Gamma Ray- Bcn Sala Apolo, creo...
Mago de Oz- Unas cuantas veces...
Saratoga- Cambrils, Barcelona y Benicarlo, creo.
Festival de Jazz de Tortosa- Todos los años desde 2005
Todos los grupos de cerca de mi pueblo que hagan algún concierto
Previstos:
Iron Maiden- Valencia
Blind Guardian- Barcelona
Todos los grupos que merezcan la pena que vengan por aquí, es que tengo tantos que podría llenar posts enteros yo sólo...
Lamentablemente, tenía previsto ver a Heaven & Hell en cuánto pudiera...
Intentaré escaparme al Sonisphere, que se está poniendo de lo más interesante.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
Pues en lo que llevamos de año los siguientes:
RAGE (19/03/10 - Barcelona)
LOS SUAVES (26/03/10 - Valencia)
Y bueno, grupos como CRISIS DE FE y KELDARK aquí en Valencia
Y previstos estos:
KISS (22/06/10 - Madrid)
BARÓN ROJO (Formación original) + OBÚS + ATLAS + TIERRA SANTA (20/08/10 - Valencia)
IRON MAIDEN (21/08/10 - Valencia)
MANOWAR (11/09/10 - Madrid)
RAGE (19/03/10 - Barcelona)
LOS SUAVES (26/03/10 - Valencia)
Y bueno, grupos como CRISIS DE FE y KELDARK aquí en Valencia
Y previstos estos:
KISS (22/06/10 - Madrid)
BARÓN ROJO (Formación original) + OBÚS + ATLAS + TIERRA SANTA (20/08/10 - Valencia)
IRON MAIDEN (21/08/10 - Valencia)
MANOWAR (11/09/10 - Madrid)
Pues ahora mismo que recuerde...
-Sonisphere 2009 (metallica, machine head, mastodon, down, slipknot, the eyes...)
-Muse (Palau sant jordi BCN)
-Berri Txarrak (fiestas de la mercè 09)
-Fu Manchu + ¡Pendejo! (apolo BCN)
-Mil y un conciertos rumberos y punkys de fiestas de barrio
no recuerdo más ahora, fijo que le doy a "enviar" y me vienen unos pocos más... enfin
Salú
-Sonisphere 2009 (metallica, machine head, mastodon, down, slipknot, the eyes...)
-Muse (Palau sant jordi BCN)
-Berri Txarrak (fiestas de la mercè 09)
-Fu Manchu + ¡Pendejo! (apolo BCN)
-Mil y un conciertos rumberos y punkys de fiestas de barrio
no recuerdo más ahora, fijo que le doy a "enviar" y me vienen unos pocos más... enfin
Salú
- myfist_yourface
- BAJ

Pues asi vistos:
Fu Manchu +Pendejo! gran concert en la Moby Dick
Berri Txarrak (Sala Heineken) Geniales, me sorprende como se han adaptado a ser un power trío y Gorka es un puto genio de la música.
Backyard Babies Concierto aniversario... que se puede decir. Puro Rock & roll
Groetzrock 2010: Bad Religion, Pennywise, Mighty Mighty Bosstones, H2O, Bouncin Souls, Agnostic Front. de lo mejorcito del punk en Bélgica rodeado de cervezas.
planeados.
Gogol Bordello en la Riviera este viernes.
RATM & Jane´s Addiction & Cypress Hill en el Rock in Rio.
BBK Live: PEARL JAM!!!!
Viveiro Resurrection Fest: No Use For a Name, Lagwagon, Cromags y mil grupos más regado todo con ribeiro y pulpo a feira..
La verdad que me espera un buen verano!! jejeje..
P.D. Solo hay una cosa que me gusta más que ir a un concierto: Tocar en él.. jejejeje
Fu Manchu +Pendejo! gran concert en la Moby Dick
Berri Txarrak (Sala Heineken) Geniales, me sorprende como se han adaptado a ser un power trío y Gorka es un puto genio de la música.
Backyard Babies Concierto aniversario... que se puede decir. Puro Rock & roll
Groetzrock 2010: Bad Religion, Pennywise, Mighty Mighty Bosstones, H2O, Bouncin Souls, Agnostic Front. de lo mejorcito del punk en Bélgica rodeado de cervezas.
planeados.
Gogol Bordello en la Riviera este viernes.
RATM & Jane´s Addiction & Cypress Hill en el Rock in Rio.
BBK Live: PEARL JAM!!!!
Viveiro Resurrection Fest: No Use For a Name, Lagwagon, Cromags y mil grupos más regado todo con ribeiro y pulpo a feira..
La verdad que me espera un buen verano!! jejeje..
P.D. Solo hay una cosa que me gusta más que ir a un concierto: Tocar en él.. jejejeje
-
HoraceWimp
- Moderador
Ya con las entradas en casa...21/10/10 en el O2 de Greenwich(uk), concierto 30ºaniversario de Level42.
El proximo mes iré a ver a Marcus Miller que viene al Heineken jazz festival de Tenerife. Gambale tambien viene y posiblemente tambien vaya auque ese me motiva menos....
El proximo mes iré a ver a Marcus Miller que viene al Heineken jazz festival de Tenerife. Gambale tambien viene y posiblemente tambien vaya auque ese me motiva menos....
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
Endorser de Hacendado
Vistos hace poco...
Festival Metalfire: Amadeus, Leithian, Sylvania y Destino (Valencia)
Adagio, Delirion y Sylvania (Valencia)
Opera Magna, Delirion y Sylvania (Valencia)
Festival Viña Rock (Albacete)
Avalanch (Valencia)
Saurom, Hybris, Sylvania (Valencia)
Vistos hace más...
Viña Rock 2005 y 2006 (Albacete)
Viña de Paiporta 2008 (Valencia)
Sonisphere 2009 (Barcelona)
Igual que muchos, todos los conciertos que se hagan en mi pueblo y alrededores (a ser posible gratuitos)
A los que me gustaría ir...
Iron Maiden (Valencia)
Sonisphere 2010 (Madrid)
Y a muchos más, pero que por motivos economicos no voy a poder asistir a ninguno practicamente, ya habreis visto que practicamente solo voy a los conciertos de mi banda (Sylvania).
A los que vaya será por motivos de trabajo, como el Viña, Sonisphere y demás festivales, ¡que con la crisis hay que mirar cada euro! xD
Festival Metalfire: Amadeus, Leithian, Sylvania y Destino (Valencia)
Adagio, Delirion y Sylvania (Valencia)
Opera Magna, Delirion y Sylvania (Valencia)
Festival Viña Rock (Albacete)
Avalanch (Valencia)
Saurom, Hybris, Sylvania (Valencia)
Vistos hace más...
Viña Rock 2005 y 2006 (Albacete)
Viña de Paiporta 2008 (Valencia)
Sonisphere 2009 (Barcelona)
Igual que muchos, todos los conciertos que se hagan en mi pueblo y alrededores (a ser posible gratuitos)
A los que me gustaría ir...
Iron Maiden (Valencia)
Sonisphere 2010 (Madrid)
Y a muchos más, pero que por motivos economicos no voy a poder asistir a ninguno practicamente, ya habreis visto que practicamente solo voy a los conciertos de mi banda (Sylvania).
A los que vaya será por motivos de trabajo, como el Viña, Sonisphere y demás festivales, ¡que con la crisis hay que mirar cada euro! xD
Pues yo, de hace un año para acá me he inchado de conciertos:
Def con dos en la sala el tren (granada), al día siguiente vi a acdc en Barcelona, el sabado siguiente vi a Ska-p en Marinaleda, luego hubo un descanso, jaja,
Lumbreras 2008 y 2009, Vómito, S.A, Narco, Rammstein en Bilbao, ktulu, ofunkillo un par de veces.
Y lo que me queda por ver, que tengo entradas y voy a ir:
ACDC en Sevilla, Kiss en Madrid, johnny winters, deep purple, paco de lucia y joe bonamassa en el festival de la guitarra de córdoba, y ya para terminar el año me iré al lumbreras de nuevo, jaja.
Un saludo!!
Def con dos en la sala el tren (granada), al día siguiente vi a acdc en Barcelona, el sabado siguiente vi a Ska-p en Marinaleda, luego hubo un descanso, jaja,
Lumbreras 2008 y 2009, Vómito, S.A, Narco, Rammstein en Bilbao, ktulu, ofunkillo un par de veces.
Y lo que me queda por ver, que tengo entradas y voy a ir:
ACDC en Sevilla, Kiss en Madrid, johnny winters, deep purple, paco de lucia y joe bonamassa en el festival de la guitarra de córdoba, y ya para terminar el año me iré al lumbreras de nuevo, jaja.
Un saludo!!
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Muy al loro afortunados que vais a Kiss a Madrid, por favor tenéis que ver a los teloneros: Imperial State Electric. También van al Azkena.
Nuevo grupo de Nicke Andersson, o "El Orejas" como me gusta a mi llamarlo
Es el líder y vocalista de los disueltos Hellacopters, el puto mejor concierto de mi vida, el puto rock'n'roll.
Tocan en Madrid: en el Gruta 77 y luego con los Kiss al día siguiente: 21 y 22 de junio, el día 24 en Barcelona y el 25 en el Azkena.
Nuevo grupo de Nicke Andersson, o "El Orejas" como me gusta a mi llamarlo
Es el líder y vocalista de los disueltos Hellacopters, el puto mejor concierto de mi vida, el puto rock'n'roll.
Tocan en Madrid: en el Gruta 77 y luego con los Kiss al día siguiente: 21 y 22 de junio, el día 24 en Barcelona y el 25 en el Azkena.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- myfist_yourface
- BAJ

Relacionándolos con los KISS tienen un rollete a ellos pero mucho más light, con menos garra y un poco más sosetes, les falta algo, no sé . No me llaman, ese estilo se aleja de mis gustos, los grupos de ese corte no me dicen nada, incluso me aburren. (Que nadie se me eche al cuello, es mi opinión, cada uno tiene unos gustos)ankbass escribió:Muy al loro afortunados que vais a Kiss a Madrid, por favor tenéis que ver a los teloneros: Imperial State Electric. También van al Azkena.
Nuevo grupo de Nicke Andersson, o "El Orejas" como me gusta a mi llamarlo![]()
A mí me hubiera gustado que los teloneros hubieran sido Wolfmother como en otras fechas de Europa pero bueno.
Gracias por la info ankbass
- Nestortilla
- BAJ

- Nestortilla
- BAJ

Yo he visto a Dios....como el Apostol ese...Tres veces.
Y al primer RRRRIIIIIIAAAAANGGGGG
Se te olvidan el resto de conciertos de toda tu vida.
http://www.youtube.com/watch?v=IA-DjpLi ... re=related
Si no se tuerce nada ire a ver a Pearl Jam al BBK
Y cada semana o cada 15 dias, siempre cae algun conciertillo local.
Ultimamente Ferrol esta desconocido...Hay musica en directo por todas partes. Y que dure.

Y al primer RRRRIIIIIIAAAAANGGGGG
Se te olvidan el resto de conciertos de toda tu vida.
http://www.youtube.com/watch?v=IA-DjpLi ... re=related
Si no se tuerce nada ire a ver a Pearl Jam al BBK
Y cada semana o cada 15 dias, siempre cae algun conciertillo local.
Ultimamente Ferrol esta desconocido...Hay musica en directo por todas partes. Y que dure.