Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pequeña review de mi compressor: Rothwell Love Squeeze.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

Magnífica Review.. Lo apuntaré en mi lista de compresores por probar. El EBS multicomp sigue estando el primero, pero no sabía eso que dices de que colorea el sonido.

Una última pregunta, cuestión económica: A cuanto sale el animalico de Rothwell??
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

myfist_yourface escribió:El EBS multicomp sigue estando el primero, pero no sabía eso que dices de que colorea el sonido.
En tubesim y en normal si, en la opción "MB", para mi gusto, es totalmente fiel, pero es algo que percibo con todos los pedales EBS, la opción central suele ser la que no colorea el sonido del instrumento, el resto sí.

Aunque bueno, esto es como todo, ahora vendrá otro y te dirá que la MB colorea y la normal no :roll:

PD: El precio del Rothwell creo que ronda los 150 €
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

towerbass escribió:
Aunque bueno, esto es como todo, ahora vendrá otro y te dirá que la MB colorea y la normal no :roll:

PD: El precio del Rothwell creo que ronda los 150 €
Eso que dices es el pan de cada día en los foros de intenné... :mrgreen:

Gracias por la información, el EBS multicomp sigue estando el primero en mi lista, pero siempre está bien saber de otros juguetitos..
Responder