PD: ¿Has leido 1984 de G.Orwell ultimamente? Lo digo por el título de la entrada.
Dejo un vídeo de lo que no debería pasar en el país: http://www.youtube.com/watch?v=NwaDmHcjLCY Atención a partir del 0:45
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

En primer lugar siento no haber escrito antes, he estado muy liado.Billy the muppet escribió:Me he leído el blog, y entiendo lo que quieres transmitir, pero en mi opinión divagas demasiado. Si quieres que tu blog tenga éxito no estaría de más que reduzcas la longitud de las entradas y concentres más las ideas. Le sobra literatura. Si realmente a quien quieres llegar es a "las proles", término que considero despectivo ya que hoy en dia cualquier persona con interés puede alcanzar un nivel cultural muy elevado si quiere sea cual sea su clase social, tu lenguaje no es el adecuado. IN MY OPINION.
PD: ¿Has leido 1984 de G.Orwell ultimamente? Lo digo por el título de la entrada.
Dejo un vídeo de lo que no debería pasar en el país: http://www.youtube.com/watch?v=NwaDmHcjLCY Atención a partir del 0:45

Bueno, pues me parece perfecto que no te interese el blog, pero entonces, ¿por qué escribes para decirlo? Digo yo que en todo caso habría que comentar algo sobre el blog... Pero bueno, estás en tu derecho, aunque ya digo que escribir en el post para hacer público que no vas a leer el blog lo veo un sinsentido.myfist_yourface escribió:Bargorantix.. me he dado cuenta que solo escribes tu en tu post.. lo cual, sin ánimo de acritud me hace unirme a Japo en que tengo muy poco interés en lo que pongas en tu blog. La verdad que lo que más odio, es que cualquier personajillo tiene poder para tener una página y meter sus pajas mentales.
No es tu caso, o quizás si, porque no te conozco, pero no me gusta nada el tono "verdad absoluta" de tus mensajes..
Ala...pa tós..

Goebbels es una de mis más grandes influencias...Seraph escribió:Esto podría firmarlo Göbbels perfectamente.myfist_yourface escribió:La verdad que lo que más odio, es que cualquier personajillo tiene poder para tener una página y meter sus pajas mentales

Pues te saltará pocas veces!KingMatt escribió:Joder Japo, te tenia perdido.
Te pongo en el Google Reader, y asi me salta cuando actualices.

Soberbio el siguiente fragmento:Japo escribió:Gracias! Con dos seguidores más que le salgan, meto anuncios de tetas para sacarme para unos vicios.bajissta escribió:Japo, tu blog es cojonudo. Me he partido el ojete.