Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pues hablando de música...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Billy the muppet
BA
BA
Mensajes: 337
Registrado: 22 Abr 2008, 19:55
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Billy the muppet »

Me he leído el blog, y entiendo lo que quieres transmitir, pero en mi opinión divagas demasiado. Si quieres que tu blog tenga éxito no estaría de más que reduzcas la longitud de las entradas y concentres más las ideas. Le sobra literatura. Si realmente a quien quieres llegar es a "las proles", término que considero despectivo ya que hoy en dia cualquier persona con interés puede alcanzar un nivel cultural muy elevado si quiere sea cual sea su clase social, tu lenguaje no es el adecuado. IN MY OPINION.

PD: ¿Has leido 1984 de G.Orwell ultimamente? Lo digo por el título de la entrada.


Dejo un vídeo de lo que no debería pasar en el país: http://www.youtube.com/watch?v=NwaDmHcjLCY Atención a partir del 0:45 :brindis:
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Avatar de Usuario
myfist_yourface
BAJ
BAJ
Mensajes: 538
Registrado: 04 Feb 2009, 01:26
Ubicación: Madrid.

Mensaje por myfist_yourface »

Bargorantix.. me he dado cuenta que solo escribes tu en tu post.. lo cual, sin ánimo de acritud me hace unirme a Japo en que tengo muy poco interés en lo que pongas en tu blog. La verdad que lo que más odio, es que cualquier personajillo tiene poder para tener una página y meter sus pajas mentales.

No es tu caso, o quizás si, porque no te conozco, pero no me gusta nada el tono "verdad absoluta" de tus mensajes..


Ala... :brindis: pa tós..
bargorantix
B
B
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2008, 22:07
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por bargorantix »

Billy the muppet escribió:Me he leído el blog, y entiendo lo que quieres transmitir, pero en mi opinión divagas demasiado. Si quieres que tu blog tenga éxito no estaría de más que reduzcas la longitud de las entradas y concentres más las ideas. Le sobra literatura. Si realmente a quien quieres llegar es a "las proles", término que considero despectivo ya que hoy en dia cualquier persona con interés puede alcanzar un nivel cultural muy elevado si quiere sea cual sea su clase social, tu lenguaje no es el adecuado. IN MY OPINION.

PD: ¿Has leido 1984 de G.Orwell ultimamente? Lo digo por el título de la entrada.


Dejo un vídeo de lo que no debería pasar en el país: http://www.youtube.com/watch?v=NwaDmHcjLCY Atención a partir del 0:45 :brindis:
En primer lugar siento no haber escrito antes, he estado muy liado.
:-D :-D :-D :-D Ya habia visto el video, la vedad es que a cosas como esas son a las que me refiero con la incultura de este país. No nos engañemos, esto pasa en cualquier lugar del mundo, pero lo de la educación en España es de traca... Eso es lo que no me gusta, sinceramente.
Agradezco tu opinión sobre el blog, como la de los demás. Pero no me interpretes mal: como tu dices, precisamente el término"proles", así como el "formato" del texto es en cierto modo "homenaje" a 1984, una novela que en su momento cuando la leí me marcó. Y me pareció una idea interesante presentar las ideas a través de un estilo literario similar. Pero término prole ni mucho menos es despectivo, faltaría más. Por supuesto que cualquier persona puede alcanzar un nivel cultural muy alto. Yo de hecho no me considero una persona excesivamente culta. Y tengo ejemplos muy, muy cercanos, de como desde una clase muy humilde se puede llegar a alcanzar un nivel cultural alto. Además, no creo que ninguno de los que circulamos por este foro, por el mero hecho de hacerlo y de buscar algo más allá en la música, seamos los "proles" a los que me refiero. Y en cualquier caso no me refiero a los proles como clase trabajadora, como pueda parecer, sino que me refiero a los "proles" como aquellos sin criterio ni cultura musical, independientemente del nivel social.

Quizás el malestar de algunos de vosotros venga por el tono apocalíptico que empleo... Tampoco están tan mal las cosas, simplemente opino que, en comparación, podrían estar mucho mejor.
Tienes razón en lo de que quizás la entrada sea un poco larga, y además al hacerla tan literaria puede que sea casi imposible entender lo que significa. Pondré un ejemplo: cuando hablo del silencio, me refiero ni más ni menos a que, ya mi generación (tengo 21 años) en unos años estará llena de gente con sordera o problemas importantes de audición. Y cuando hablo de : "todo comienza con un ligero silbido...", me refiero a los acúfenos, problema que padezco desde hace ya unos años. Por ello digo que quizás, al ser experiencias personales, sea dificil de interpretar en un contexto tan literario.
También tienes razón en lo de que divago demasiado, en adelante trataré estos temas de forma más centrada e individualizada, y sin tanto artificio literario. Lo hice más que nada porque me apetecía hacerle un homenaje a George Orwell... sin más :-D
Siento el ladrillo, gracias a todos por leer el blog. Un saludo.
bargorantix
B
B
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2008, 22:07
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por bargorantix »

myfist_yourface escribió:Bargorantix.. me he dado cuenta que solo escribes tu en tu post.. lo cual, sin ánimo de acritud me hace unirme a Japo en que tengo muy poco interés en lo que pongas en tu blog. La verdad que lo que más odio, es que cualquier personajillo tiene poder para tener una página y meter sus pajas mentales.

No es tu caso, o quizás si, porque no te conozco, pero no me gusta nada el tono "verdad absoluta" de tus mensajes..


Ala... :brindis: pa tós..
Bueno, pues me parece perfecto que no te interese el blog, pero entonces, ¿por qué escribes para decirlo? Digo yo que en todo caso habría que comentar algo sobre el blog... Pero bueno, estás en tu derecho, aunque ya digo que escribir en el post para hacer público que no vas a leer el blog lo veo un sinsentido.
¿De verdad odias que la gente pueda crear sus propias páginas? Entonces nada, viva la censura, sólo unos pocos, los que mejor lo hagan, tienen derecho a hacerlo... Los demás, como no somos escritores profesionales ni somos famosos, pues no tenemos derecho a expresar lo que opinamos... Tremendo lo que acabas de decir. Osea que para tí, la gente que escribe blogs y demás son personajillos, ¿no? Te recuerdo que nadie te obliga a leer el blog, si no te gusta no lo lees y punto, pero no tienes por qué ir restregando tu odio hacia gente que, como tu dices, ni conoces, y que únicamente tienen la inquietud de hacer públicas sus opiniones, nada más...Impresionante lo que acabas de decir, sobre todo cuando la pretensión de mucha de esta gente (entre los que me incluyo) es más que nada disfrutar, y divertirse por el placer de escribir, nada más. Ni pretensiones de verdad absoluta ni nada. Y yo, en ningún momento creo poseer la verdad absoluta ni mucho menos... Es más, si te vas unos cuantos mensajes atrás verás como ya he dejado claro esto mismo.
Vaya, que parece que a algunos les molesta que otra gente exprese su opinión hasta el punto incluso de odiarla sistemáticamente... Me he quedado de piedra, sinceramente. Podrías haber dicho simplemente que no te interesa el blog, que no te gusta, que te parece horrendo... Pero decir que odias que la gente pueda escribir su opinión, vamos... Entonces nada, a negar uno de los grandes beneficios de Internert. O eres un dictador, o un reprimido que no es capaz de expresarse mediante la escritura. Porque cualquier persona mínimamente respetuosa dudo que hubiera firmado esa frase... Un saludo.
Avatar de Usuario
Bishi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1487
Registrado: 05 Jul 2007, 21:06
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bishi »

Ey, ey, ey, calma.

Bueno, solo decir que no me interesa el blog, porque no me gusta el tono de verdad absoluta de tus mensajes. Categorizar a alguien por una opinión no es nada respetuoso.

Parece que a algunos molesta que otra gente exprese su opinión.
Avatar de Usuario
Luigiman
Mensajes: 2921
Registrado: 04 Feb 2009, 14:09
Ubicación: Madrid y Coruña

Mensaje por Luigiman »

Bargorantix, si publicas algo has de estar expuesto a la crítica y recibirla como una manera de mejorar. Si todo son palmaditas en el hombro se pierde el sentido crítico.
Es lo que hay, habrá otros a los que les guste. Pero tienes que asumir que publicar tiene sus riesgos.
Avatar de Usuario
myfist_yourface
BAJ
BAJ
Mensajes: 538
Registrado: 04 Feb 2009, 01:26
Ubicación: Madrid.

Mensaje por myfist_yourface »

Seraph escribió:
myfist_yourface escribió:La verdad que lo que más odio, es que cualquier personajillo tiene poder para tener una página y meter sus pajas mentales
Esto podría firmarlo Göbbels perfectamente.
Goebbels es una de mis más grandes influencias...
hasta donde yo sé los Gobbels son un tipo de aperitivos, eso sí sin diéresis, que no se de donde te la has sacado... :mrgreen:

Ahora en serio, entiendo que quizás el tono un poco mordaz de mi mensaje haya restado algo de lucidez a lo que pretendía decir.
Simplemente digo que todos hemos tenido 21 años, que todos hemos pensado lo que tu has pensado y todos nos hemos sentido especiales y diferentes y hemos sentido reflejada esta diferencia en una música, en un modo de expresión o en lo que sea... Es totalmente lícito, y no soy yo quien debe o puede decirte que hacer o que escribir.

Solamente digo dos cosas (después de leer tu blog):

1º Necesitas mejorar tu expresión, condensar tus ideas y ser más claro.
2º Trata de ser más original.
3º Piensa sobre lo que quieres escribir antes de ponerte a escribir.

Yo no soy escritor profesional, solo estoy escribiendo una tesis doctoral, pero sé que cualquier persona que escriba tiene que estar abierta a todo tipo de crítica y creo, por los post justificatorios a cada respuesta que se te da en este post, que tú no estás muy abierto a ningún tipo de crítica, eso es algo que deberías mejorar.

Y nada más que decirte, solo que suerte con tu blog y con tu música.
Avatar de Usuario
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2041
Registrado: 13 May 2008, 00:18

Mensaje por Pipino EL Breve »

a mi el blog no me gusta pero tampoco me molesta :roll:
Avatar de Usuario
myfist_yourface
BAJ
BAJ
Mensajes: 538
Registrado: 04 Feb 2009, 01:26
Ubicación: Madrid.

Mensaje por myfist_yourface »

Nada hombre.. si yo soy de lo más tranquilote que te puedes echar a la cara, y es verdad que a veces en los foros te olvidas de que es precisamente eso.. un foro.

Un saludo Seraph!!
GorilaMaguila
B
B
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2010, 00:30

Mensaje por GorilaMaguila »

Yo también tengo un blog, aunque no es de música, sino de lo que me sale de las narices (unos días música, otros literatura, etc.) y creo que los consejos que te han dado son bastante acertados:

1. Escribe entradas más cortas. No sueltes tochazos en letra pequeña con un blog que no tiene una bonita presentación.

2. No intentes dar la solución última, definitiva y exhaustiva a cada cosa que abordes. Eso se hace en los libros. Internet se lee por encima, sin demasiada atención (al menos en mi caso, con decirte que a mi segundo post me cascaron un Longcat que algún día me cobraré...)

3. Mete fotos.

4. En los foros, admite respuestas que no te gusten sin querer evangelizar a nadie con complicados y perfectos argumentos. A veces, por el bien de la conversación hay que morderse la lengua. No sé si tienes novi@, pero es algo que enseña mucho...

5. Pues que enhorabuena por tu idea de escribir sobre música. Si te gusta Reznor, escribe sobre él. Y cuando lleves ya unas cuantas entradas, entonces habla sobre la música en general y tu concepción, pero no antes, hombre.


Siéntete libre para aceptar o no cualquier cosa que te diga la gente, yo incluido. Un saludo.
Fender JazzBass + Marshall MB

Ex-Punkrocker: a ver qué sale hoy.
Avatar de Usuario
Japo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2456
Registrado: 29 Abr 2008, 10:08
Ubicación: Off-topic
Contactar:

Mensaje por Japo »

Yo tengo un blog donde hago todo eso que te están diciendo que no hagas y más, como actualizar cada cinco o seis meses, pero yo lo hago para escribirlo yo, no para que lo lea nadie... es como una terapia de odio.
:smt070
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 6176
Registrado: 10 Ene 2009, 15:18
Ubicación: Galiza Noroeste

Mensaje por KingMatt »

Joder Japo, te tenia perdido.
Te pongo en el Google Reader, y asi me salta cuando actualices.
La ''etiqueta'' hijosdeputa es buenisima. :mrgreen:


Aqui otro blogero...yo no voy a darte consejos sobre lo que tienes que hacer con tu Blog, pero al igual que comenta Japo...yo escribo para mi, y para cuatro amiguetes que me leen. Ademas muchas de las cosas que escribo, solo las entienden, gente de mi entorno cercano.

Y ademas en mi Blog hay censura recalcitrante, y modero los comentarios.

En resumen...haz, y escribe lo que quieras...pero eso si, si pides opinion, hay que aceptar, y encajar las criticas.

:brindis:
Avatar de Usuario
Japo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2456
Registrado: 29 Abr 2008, 10:08
Ubicación: Off-topic
Contactar:

Mensaje por Japo »

KingMatt escribió:Joder Japo, te tenia perdido.
Te pongo en el Google Reader, y asi me salta cuando actualices.
Pues te saltará pocas veces! :mrgreen:
Aunque ahora tengo una entrada en mente, me pondré en ello en un par de semanas, que estoy de exámenes y esas cosas.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
bargorantix
B
B
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2008, 22:07
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por bargorantix »

Bueno, parece que la cosa se ha tranquilizado... y es mas, resulta que coincido bastante con algunos con los que en un principio "choqué" (Japo y Myfist_yourfist) :-D
A ver, desde luego que yo con este blog no tengo pretensiones ni de hacerme famoso ni de que me den el Premio Nobel de Literatura... simplemente pretendo divertirme escribiendo y que me lean, como bien comentais, mis amigos y conocidos. Mi blog lo puse aquí por si a alguno de vosotros le puede interesar lo que escribo... y a quien no le interese, pues que no lo lea, desde luego que es totalmente libre, faltaría más. Y en cuanto a lo de la verdad absoluta que tanto nombráis, sigo sin entender por qué lo decís de verdad, para nada es mi intención, en todo caso únicamente pretendo abrir un debate, ni afirmaciones absolutas ni nada. Si existiera la verdad absoluta, ni existirían blogs, ni foros...
Pero bueno, vale ya de hablar de mí y mis intenciones :-D
Tomo nota de vuestros consejos en cuanto al blog, aunque quizás esta entrada no sea la más adecuada, porque insisto en que es un poco rara,por esa mezcla narativa entre 1984 y crítica musical. Procuraré morderme la lengua un pco más :-D Aunque lo que me ha molestado no han sido las críticas hacia el blog (algo lógico y completamente normal, que acepto sin problemas), sino las críticas hacia mí y hacia el hecho de hacer un blog... Eso es lo que no entiendo, pero bueno, afortunadamente todo se va aclarando...
Un saludo a todos.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6468
Registrado: 05 Feb 2007, 21:54

Mensaje por funkreport »

bargorantix escribió:...parece que la cosa se ha tranquilizado... y es mas, resulta que coincido bastante con algunos con los que en un principio "choqué" (Japo y Myfist_yourfist)....

Algo está fallando... :roll:
bargorantix
B
B
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2008, 22:07
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por bargorantix »

FUNK REPORT escribió:
bargorantix escribió:...parece que la cosa se ha tranquilizado... y es mas, resulta que coincido bastante con algunos con los que en un principio "choqué" (Japo y Myfist_yourfist)....

Algo está fallando... :roll:
Quizas hayan sido las formas, en parte :brindis:
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4802
Registrado: 24 Jun 2008, 19:41
Ubicación: Granada

Mensaje por bajissta »

Japo, tu blog es cojonudo. Me he partido el ojete. :brindis:
Avatar de Usuario
Japo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2456
Registrado: 29 Abr 2008, 10:08
Ubicación: Off-topic
Contactar:

Mensaje por Japo »

bajissta escribió:Japo, tu blog es cojonudo. Me he partido el ojete. :brindis:
Gracias! Con dos seguidores más que le salgan, meto anuncios de tetas para sacarme para unos vicios.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Avatar de Usuario
calendamaia
Mensajes: 3329
Registrado: 09 Ene 2006, 16:40
Ubicación: VALLADOLID

Mensaje por calendamaia »

Japo escribió:
bajissta escribió:Japo, tu blog es cojonudo. Me he partido el ojete. :brindis:
Gracias! Con dos seguidores más que le salgan, meto anuncios de tetas para sacarme para unos vicios.
Soberbio el siguiente fragmento:
"Pues una cosa les voy a decir, señores de las marcas: hagan ustedes una fila delante mío y empiecen a meterse cada uno de ustedes sus productos de marca por el mísmisimo culo en orden alfabético"

Japo eres un crack :brindis:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Responder