Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Musicman Stingray IV
Ibanez Roadster 1979 (este suena como un cañon, a ver si subo algun audio)
Rickenbacker 4003 mapleglo.
Squier Jazz Bass ( mi primer bajo)
- Rickenbacker 4001 del ´76
- Peavey T40 del ´79 (comprado a Javi Sixties)
- Fender Jazz Bass Marcus Miller "capado" (pasivo, le quité el ruidoso previo) con pastis Seymour Duncan Hot
Y de ampli un cabezal Traynor YB200 de válvulas y un 4x10 de Behringer (que cambiaré pronto, espero).
joder seraph, menudo MASTILACO te gastas.. debe ser comodisimo para tocar con el bajo por las rodillas, al mas puro estilo punk! jaja
(me molaría probar un bajo de esos, a ver si el mastil simplemente parece ancho de vista y al tocar no lo es tanto, o si de verdad es jodido)
Yo probé un Conklin 7 cuerdas en USA, en realidad lo tuve en mi regazo unos minutos y me sentí algo perdido (en algún lado debe estas la foto que prueba el delito ), es un bajo muy bien construido y a pesar que el mástil es gigante, no se hace muy dificil de tocar. No me llama para nada la atención, pero en las manos correctas, suelen tener resultados acojonantes.
Seraph: no tendrás por ahí alguna muestra de audio?
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Vaya pedazo de bajacos, Ronnie, oye... las fotos las colgaste volteadas
Insisto, aquellos quienes solo dejan una lista de bajos, se lo inventan, sin fotos, el bajo no existe. (y por dios, no me enviéis mensajes privados de odio, que lo digo en plan de cachondeo, es que no concibo un hilo de "muestra tus bajos" sin fotos, me parece estéril).
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Pues yo tengo un Vantage koreano de 4 cuerdas del 98 o por ahi y un ampli behringer (guarringer) ultrabass de 15 w.
Una bandurria de mi abuelo que suena que te mueres.
Una mandolina que me encontre en la basura y con ayuda de mi padre restauramos completamente.
Silbato de arbitro (muchos años de estudio y todavia no lo domino)
Cencerro de vaca suiza tamaño xxxl y esto de aqui abajo...
Warwick Corvette Proline 5 `99
Cort B5 Fretless `99
Ampeg Svt3 pro + Svt 410 HLF
Boss Me-50b