Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi grupo (Face the Void)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Grumete
BA
BA
Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...

Mi grupo (Face the Void)

Mensaje por Grumete »

Pues eso.

Tras un par de semanas de agonías varias, os presentamos nuestros primeros tres temas (tras cambio de formación) a ver que os parecen.

En breve nos curraremos link a megaupload/rapidshare/loquecuadre para que se lo puedan descargar por el módico precio de sero lerus.

http://myspace.com/facetvoid
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
GorilaMaguila
B
B

Mensaje por GorilaMaguila »

Me gusta, aunque no sé si es cosa mía o al batería se le va en Sex, Drugs... El cantante es potente, aunque no sé por qué me recuerda al de STPilots, y las guitarras parecen bien grabadas, pero en un myspace nunca se sabe... Los cambios de ritmo son interesantes, me recuerdan a otros estilos. Y esa percusión (¿es un cencerro?) le da un toquecillo bueno.

Sí me ha gustado, sí. ¿Qué configuración de bajo lleva?
Fender JazzBass + Marshall MB

Ex-Punkrocker: a ver qué sale hoy.
Grumete
BA
BA
Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...

Mensaje por Grumete »

Creo que al principio hay un remate que se le medio va, pero como encajaba en el metrónomo lo dejamos por pereza. La percusión en ese tema si, es un cencerro (bien pillado :mrgreen:)

Las guitarras están grabadas con un Peavey 5150 y creo (humildemente) que no deben sonar mal, si suenan en el myspace (cuya calidad standard suele ser cutrérrima, más que nada por la recompresión de los temas que debe hacer la propia página)

Los bajos están grabados con mi Fender Jazz Bass y un combo EBS Gorm 4x10.

¡Gracias por la escucha! :wink:
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Sí, está buena la banda, me ha gustado mucho el trabajo de las bases, los solos no han sido de mi agrado pero el resto sí.
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Mola, sobre todo los temas en inglés donde el cantante, como dice GorilaMaguila recuerda al de los Stone Temple Pilots. El tema en español tiene un rollo SA o Koma.
Grumete
BA
BA

Mensaje por Grumete »

Gracias por las escuchas y las críticas.

El tema en español no es que tenga (a mi juicio, vaya) un rollo a lo SA, pero la voz del que mete los coros (uno de los guitarras) si que es 200% SA.

De hecho estoy por comprarme una carabina de aire comprimido para dispararle cada vez que se pone a tocar y cantar "Ratas" en los ensayos.

Gracias de nuevo
Responder