Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Lakland Skyline. Urgente, porfa!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Lakland Skyline. Urgente, porfa!!

Mensaje por Quique Alcaide »

Hola os comenté en el anterior post que Joaquín de Doctorbass me ofreció un LAnkland Skyline 55-02. Me dijo que era la caña, pero yo no se nada de esa marca.

Me iría muy bien saber qué pensáis al respecto de ese instrumento. Porfa, decidme algo, que he quedado este fin de semana con él para ir a su tienda y comprar el bajo que sea.

Gracias!!
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Son muy buenos bajos,esos en especial mas modernetes que el resto de Laklands,no se el de 5 cuerdas pero la version de 4 cuerdas cumplia su cometido a la perfeccion.No se que precios tendran en Doctorbass par estos bajos pero el que probe yo habia sido un poco caro para la impresion general,que seguia siendo mas que aceptable.

Ante todo pruebalo y se gusta compralo,por como dices lo de que quedaste con Joaquin parece como si te estuviera obligando,prueba cosas alli,que tener tienen de sobra :-D

Buena suerte en tu compra.
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

No no, no es que me obligue, de hecho me dijo que su stock ahora mismo era de 250 bajos en la tienda y que tenía montones de bajos de cinco cuerdas. De hecho, hemos quedado con la idea de estar un rato largo, para ver varias cosas. Lo único es que cuando le pregunté me remitió directamente a éste, y he leído varias críticas muy positivas sobre el instrumento, nada más.

El precio creo que son 1.650 euros. Yo me había puesto de tope 1.500, de tal forma que si me salgo algo de eso es porque verdaderamente merece la pena hacerlo. Por eso insisto tanto en que me comentéis vuestras impresiones.
Por cierto, lo de la quinta cuerda en ese bajo en concreto todo lo que he leído/oído es que es excelente. Por lo demás, supongo que será como el de cuatro cuerdas. Otra cosa es que esta gama lleva pastillas Lakland, creo, hasta ahora eran Bartolini USA. Lo digo porque por lo visto existe el 55-01, que es igual que el que yo digo, pero en vez de eso son Bartlini Mk1, y por lo visto se nota bastante la diferencia.

No sé, me decís (porfa)

Gracias!!!
Oliveri
B
B

Mensaje por Oliveri »

http://www.lakland.com/multimedia/ac_5502.htm
Para hacerse una idea esta de la hostia.

He estado leyendo tu otro post y ando con tu mismo presupuesto y buscando en un bajo mas o menos lo mismo que tu, solo que yo en 4 cuerdas. La cuestion es que por ese rango de precio hay un monton de pepinos y siempre tienes la cosa de que puedes dejar algun bajo sin probar que podria ser "tu bajo", no se si me explico.
Yo al principio estaba entre un Ibanez sr 1000 prestige (yo tengo un ibanez gama baja y me encanta el mastil) un Warwick the tiger (que esta en doctorbass) o un MM H/H o H/S de segunda, pero puse un post en guitarramania y me recomendaron que probase un G&L 2000 americano y el Lakland 4402.
A diferencia de ti el MM es esteticamente el que mas me gusta, y eso que antes no me hacia nada, y el G&L y el Lakland me gustan, pero me parecen "sosillos" no se, como que les falta un golpeador o algo. Aunque el tema de la estetica desde luego es secundario (siempre influye), al final cogere el que mas me guste por sonido y por comodidad.

Yo tambien tengo pendiente una visita a doctorbass y cuando te decidas ya nos comentaras.... :brindis:
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Sugerencia. Por ese precio tienes el Fender American Deluxe de 5 cuerdas. No se si lo has probado, pero en mi opinion está muy por encima del lackland y el GL (como dice el compañero prueba, prueba)
Imagen
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

jesuskno escribió:Sugerencia. Por ese precio tienes el Fender American Deluxe de 5 cuerdas. No se si lo has probado, pero en mi opinion está muy por encima del lackland y el GL (como dice el compañero prueba, prueba)
Imagen
Bajo mi punto de vista no creo que este muy por encima del Lackland y por lo general las quintas cuerdas de Fender suelen ser bastante mediocres.

Lo dicho prueba!
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Joer, po resulta que al final estuve en Doctorbasss y salí de allí con un Lakland 55-02 entre mis manos.
He de decir que ya iba un poco predispuesto a ello, pero la verdad es que Joaquín debe tener acciones con ellos!
No, es broma, la verdad es que es un bajo de cojones. Me estuvo enseñando cómo jugar con las pastillas y, la verdad, da una variedad de sonidos que van desde un Jazz Bass cojonudo hasta un Music Man, este último incluso mejor (si, incluso mejor).
Joaquín me decía: "por aquí ha venido gente a por un Music Man, pero ha probado éste y se lo ha llevado porque tenía mejor sonido de Music Man que el propio Music Man, su quinta cuerda era mucho mejor y se ahorraba 1.000 euros".
La verdad es que ya lo ando probando y es una delicia el bajo. Me llama la atención lo sobradamente cómodo que es, pese a tener 5 cuerdas y una separación igual que las de los bajos de 4. Y el sonido me parece acojonante, la verdad...
Responder