Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

FENDER REGGIE HAMILTON CUSTOM SHOP

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Joder Kiko, tenías ganas de escribir, eh?.... :-D

Por lo que explicas y si tuvieramos que resumir en una palabra las caracteristicas del Reggie parece que podría ser polivalencia.
Gracias por tus comentarios y suerte con la venta. :birras:
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Claro, lo que comentas del Marcus Miller en pasivo(su punto debil) es porque no es true-bypass como sí lo es el Reggie Hamilton que ademas y como es logico dispone tambien de su control de tono pasivo.. creo que el Reggie es un gran bajo Fender pasivo, con la posibilidad de activo que es lo realmente importante. No un bajo activo, con posibilidad de tocarlo si se te gasta la pila, como bien dices. Un saludo y gracias por una review tan completa!
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

A mi tambien me gusta mas tener un verdadero bypass de salida de señal pasiva, con el atractivo añadido del previo, claro. Que por cierto, cuando probé la versión mex, me pareció bastante intuitivo el uso del previo de 3 bandas, a pesar de su amplias posibilidades (realce y recorte en cada una de las bandas), no llega a tener tantas posibilidades y por tanto tanta complejidad como un J-Retro, por ejemplo, incluso admitiendo que éste sea mejor previo que el de serie.

Según mi gusto, creo, que una de las caracteristicas que cambiaría en este bajo con configuración P/J es la madera del cuerpo. El tono que aporta el fresno creo que le iría cojonudamente a este bajo, repito, según mis gustos. Me han pasado precio por introducir esta modificación y casi, casi dobla el precio del modelo signature. Además, con este cambio, perdería el nombre y la firma “signature”, cosa que a mi me da igual incluso lo preferiría. Desde el momento que pides una modificación en el bajo, supone pasar de una construcción mas “seriada” tipo Team Builder a Master Builder. No pienso pagar tanta pasta, así que estoy considerando tres posibilidades:

a) Dejar que se escape el GAS…..
b) Pillarlo como está, sin cambiar nada.
c) Hacerme construir un bajo de luthier con parecidas caracteristicas.

Vamos a ver…..
Responder