Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MESA BOOGIE BASS 400 + ETC

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

marcos ardegan
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:37 pm

MESA BOOGIE BASS 400 + ETC

Mensaje por marcos ardegan »

HOLA soy marcos el bajista de ardegan por cambio de equipo vendo este monstruo con el cual yo estaba muy contento , pero en esta vida no se puede tener todo y es lo que tiene pertenecer a la calse obrera mileurista , quien me diera a mi poder tener cuatro o cinco cabezales y dependiendo del momento o del grupo usar uno u otro segun el estilo a practicar , ainsss en fin ....lo dicho

mesa boogie bass 400+ enrracado en un precioso flaid case plateado (acero) en el rack va incluido un afinador korg y un estabilizador y distribuidor de corriente monster power ,el mesa boogie es americano y sus trnasformadores no estan adaptados a la correinte europea pero lo vendo con un trasnformador que me hizo un luthier especificamente para este ampli , el ampli suena brutal , es imposible que con unas buenas pantallas que lo paseis del dos sin que os despeine la cabelleras , no os atrevais.
el ampli no tiene ni un rasguño ,esta como nuevo, todo esto lo vendo por 1900 euros , interesados , contactar por privado les mandare fotos etc