Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
A mí me da que conozco ese bajo... pedazo de cacharro, bien cuidado y una maravilla sobre todo para los que os guste el slap (o sea, que no es lo mío, jejejeje).
la_aranha escribió:A mí me da que conozco ese bajo... pedazo de cacharro, bien cuidado y una maravilla sobre todo para los que os guste el slap (o sea, que no es lo mío, jejejeje).
Suerte con la venta y con el ataque de GASes.
Lo dijo el del dolphin...
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
Knuckle escribió:Joder, me sabe mal hablar así de un bajo como este, pero es "la puta del foro". ¿Alguien puede facilitar una lista de usuarios que lo han palpado?
la_aranha escribió:A mí me da que conozco ese bajo... pedazo de cacharro, bien cuidado y una maravilla sobre todo para los que os guste el slap (o sea, que no es lo mío, jejejeje).
Suerte con la venta y con el ataque de GASes.
Lo dijo el del dolphin...
El Dolphin es "growl" purito y durito... además de slap (y, si no, que te lo diga Jimarei, que lleva casi un año en su casa)
Es que hacía mucho que no lo cogía, por lo de las 4 cuerdas, pero lo ví, y lo cogí, me puse a tocar con el.... y llegué a la conclusión de que no puedo venderlo, suena de escándalo, y ya es demasiado bajo para mí..... así que voy a darle otra oportunidad al tema de las cuatro cuerdas.....