Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Dudas existenciales de un bajista que se precie
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Micho, micho...
No, tu no, pedobear.

Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
MrPuertas escribió:¿por qué después de 11 años tocando el bajo, mi padre aún lme pregunta: ¿Cómo te va con el "guitarrón"??
XDDD A mi me pasa algo parecido. Tras años de tocar el bajo y cienes de millones de veces de decirle que es un BAJO y no una guitarra, mis padres siempre me preguntan cuando me van a ver tocar la guitarra XDDDD
Si es que son como niños XD
Comparto la lucha por hacer entender a los padres qué instrumento es el que tocamos. Vamos con otra cuestión. Cuando vienen a visitaros amigos/familiares, y ven el instrumento en una habitación, es inevitable que soliciten que toquéis algo ¿Qué hacéis en ese momento?Negrote escribió:MrPuertas escribió:¿por qué después de 11 años tocando el bajo, mi padre aún lme pregunta: ¿Cómo te va con el "guitarrón"??
XDDD A mi me pasa algo parecido. Tras años de tocar el bajo y cienes de millones de veces de decirle que es un BAJO y no una guitarra, mis padres siempre me preguntan cuando me van a ver tocar la guitarra XDDDD
Si es que son como niños XD
Pues yo suelo decir que el bajo es parte de los pilares fundamentales del edificio y que tocar en este momento podria generar que el piso se derrumbase sobre si mismo en un pliegue espacio-temporal que nos dejaria fuera del universo...Bajisimo escribió:Comparto la lucha por hacer entender a los padres qué instrumento es el que tocamos. Vamos con otra cuestión. Cuando vienen a visitaros amigos/familiares, y ven el instrumento en una habitación, es inevitable que soliciten que toquéis algo ¿Qué hacéis en ese momento?
Nan, en realidad lo que hago es tocar los cuatro trozos de solos de bajo que me se, que por lo menos vean que no es de adorno.
Evaluo la situación y elijo entre:Bajisimo escribió:Cuando vienen a visitaros amigos/familiares, y ven el instrumento en una habitación, es inevitable que soliciten que toquéis algo ¿Qué hacéis en ese momento?
-El sólo de Michael Anthony en el Live without net.
-El Sting of the bumblebee, DeMayo extended versión.
-El sólo de Flea en el Psychedelic Sexfunk Live from Heaven.
-Paquito Chocolatero (gin tonics and fifths version)
-El jodio preludio de Bach que me aprendí y nadie quiere escuchar completo.
-Les pregunto si les apetece café o infusión y digo que el bajo es un trabajo manual del niño.
Grooooove!!!
- El minero loco
- B

-
funkreport
- BAJISTA

- Nestortilla
- BAJ

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:h2Ve ... -toros.jpgbajissta escribió:Qué pasa, que el niño tiene ganas de discutir y de crear polémica???? Pues vete a otro sitio a dar por culo.layoyyo escribió:Que poco aderezo para esta salsa, esperaba más condimento, nos va a quedar un poco insipida aunque empieza a coger sustancia.
Lo que tengas que decirle a alguien concreto se lo dices por privado y ya está pero no llenes el foro de mierda.
Y Olé. A falta de saber pegar foto ahí va enlace
A por cierto estos últimos son buenísimos, hacia tiempo que no me reía en este foro pero con éstos..., lo del guitarrón me suena a mi suegro
-
funkreport
- BAJISTA

Pues yo invoco al enemigo natural de longcat ( y mucho más poderoso que el por cierto)

Uploaded with ImageShack.us
a tomar por culo xd

Uploaded with ImageShack.us
a tomar por culo xd
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Parece que hay más de 80, de momento, que pierden el tiempo con sus dudas existenciales? y más de 1500 que les pica la curiosidad? Porqué será?
es que somos unos frívolos y niñatos sin criterio o a veces pensamos tonterías y nos gusta compartirlas con los demás bajistas?. No es obligatorio responder si no se quiere se escribe voluntariamente o nos obligan una fuerza superior que no podemos controlar? Es que somos animales irracionales?.
es que somos unos frívolos y niñatos sin criterio o a veces pensamos tonterías y nos gusta compartirlas con los demás bajistas?. No es obligatorio responder si no se quiere se escribe voluntariamente o nos obligan una fuerza superior que no podemos controlar? Es que somos animales irracionales?.
Venga, va, mi duda existencial: Por qué no dejas de tocar los huevos?layoyyo escribió:Parece que hay más de 80, de momento, que pierden el tiempo con sus dudas existenciales? y más de 1500 que les pica la curiosidad? Porqué será?
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
-
Savage Claw
- BAJ

-
funkreport
- BAJISTA

-
Savage Claw
- BAJ

lo cual no quita para que usen otra tonalidad de amarillo para los de platano.FUNK REPORT escribió:Savage Claw escribió:...Por que los polos de piña son azules y el envoltorio de los sugus de piña tambien?
Será porque el amarillo ya lo ha pillado el limón?
Pensaba mas en marron por la concha.
En fin dejemoslo que la cosa era hacer una coña acorde a la chorrada del hilo y estoy haciendo un offtopic mas chorra todavia.