Por cierto, justo, justo, donde hay que poner los deditos para que suene perfecta la nota,, si sé que es justo al ladito del traste no? pero a mi no me llega el meñique jajaja derechos los dedos no me llegan, tengo que tener la mano en lateral, jesussssssssssssssssssss dame paciencia..
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
TENGO LOS DEDOS QUE NO LOS SIENTOOOOOOOOOOOOOOO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
TENGO LOS DEDOS QUE NO LOS SIENTOOOOOOOOOOOOOOO
y además es que ni me llegannnnnnnnnnn , voy a tener que estirármelos jajaja
estoy ahora mismito practicando y como siga así se me va a quedar la mano tonta...
Por cierto, justo, justo, donde hay que poner los deditos para que suene perfecta la nota,, si sé que es justo al ladito del traste no? pero a mi no me llega el meñique jajaja derechos los dedos no me llegan, tengo que tener la mano en lateral, jesussssssssssssssssssss dame paciencia..
en mitad del traste también suenan bien o no?
Empalador Yolin...Empalador...Yolin escribió:Gracias Empañador, me iré leyendo todos los mensajes para ir cogiendo cosillas..Empalador escribió:es practica, como todo, hasta que se te h aga la mano al mastil y al tacto-tension de las cuerdas.
pasate por el subforo de teoria y tecnica y alli encontraras muchos post que te pueden ayudar
no tires por los suelos mi reputacion
Re: TENGO LOS DEDOS QUE NO LOS SIENTOOOOOOOOOOOOOOO
Tal Winkelfeld toca que da gusto oirla... y verlaSeraph escribió:
Hola Yoli!
Te recomendaría que te fijaras en la técnica de mano izquierda de Tal Winkelfeld, ella es una chica más bien bajita y con las manos pequeñas, pero fijate que apenas necesita separar ni estirar demasiado los dedos de la mano izquierda.
Sinceramente, reconozco que estoy copiando su forma de tocar![]()
http://www.youtube.com/watch?v=6qQvNhvA ... re=related
Paciencia, es cuestión de semanas tocando y practicando, al final sin darte cuenta pulsaras bien
Yo tengo alumnas que a principio de curso lo veían imposible y decían que con las manos tan pequeñas no podrían nunca, pero ahora ya pisan correctamente con todos los dedos, cerquita del traste y sin hacer apenas fuerza

Yo tengo alumnas que a principio de curso lo veían imposible y decían que con las manos tan pequeñas no podrían nunca, pero ahora ya pisan correctamente con todos los dedos, cerquita del traste y sin hacer apenas fuerza
Lo que ha hecho es empañar tu reputaciónEmpalador escribió:Empalador Yolin...Empalador...Yolin escribió:Gracias Empañador, me iré leyendo todos los mensajes para ir cogiendo cosillas..Empalador escribió:es practica, como todo, hasta que se te h aga la mano al mastil y al tacto-tension de las cuerdas.
pasate por el subforo de teoria y tecnica y alli encontraras muchos post que te pueden ayudar
no tires por los suelos mi reputacion
jajajajaajaja perdona Empalador que se me ha ido el dedo, claro si es que los tengo cansaossssssssssssssssss
Jolín pues si toca bien esta chica si, vaya agilidad con los dedos...........
yo al final tendré que comprarme un bajo de niño jajajaja es broma, bajita no soy,
pero las manos grandes no las tengo...en fin, pacienciaaaaaa, es que yo soy muy impaciente y pasa lo que pasa...
Miraré ese libro Empañador, digo Empalador jajajaja
Gracias a todos chicos, así da gustoooooooooo

yo al final tendré que comprarme un bajo de niño jajajaja es broma, bajita no soy,
lo bueno de ese libro es que ahora mismo a ti te sirve para familiarizarte con el bajo y abrir los dedos y coger fuerza, una vez tengas mas experiencia, sus ejercicios son ideales para calentarYolin escribió:jajajajaajaja perdona Empalador que se me ha ido el dedo, claro si es que los tengo cansaossssssssssssssssss
![]()
yo al final tendré que comprarme un bajo de niño jajajaja es broma, bajita no soy,pero las manos grandes no las tengo...en fin, pacienciaaaaaa, es que yo soy muy impaciente y pasa lo que pasa...
![]()
y de nada Jolin digo Yolin
- Nestortilla
- BAJ

a saber que imagen era... pero estoy intigadillo yo tambien
y respecto a lo de los dedos, yo tengo una mano mas grande que un folio a4 y al principio cuando empeze a tocar la guitarra y despues el bajo, no conseguia llegar, ahora , tras mucho practicar y años tocando llego desde el primer traste con el indice al sexto con el meñique, el caso es darle cera a diario y hacerlo bien, que sino se cogen manias malas!
y respecto a lo de los dedos, yo tengo una mano mas grande que un folio a4 y al principio cuando empeze a tocar la guitarra y despues el bajo, no conseguia llegar, ahora , tras mucho practicar y años tocando llego desde el primer traste con el indice al sexto con el meñique, el caso es darle cera a diario y hacerlo bien, que sino se cogen manias malas!
Yolin, la curiosidad mató al gato...
Mira, si quieres te dejo el link, pero aviso que es una imagen muy bestia, los que tengan el estómago sensible o sean reacios a programas tipo "impacto tv" etc... ruego no abran el enlace, para evitar problemas...
Insisto, si a alguien no le gusta el gore, que no abra el enlace.
Lo siento es que ahora me siento culpable por no haber pensado si heriría al sensibilidad de alguien colgándola en el foro, de este modo, yo ya no obligo a nadie a verla.
http://multimedia.hola.com/noticias-de- ... /julio.jpg
Mira, si quieres te dejo el link, pero aviso que es una imagen muy bestia, los que tengan el estómago sensible o sean reacios a programas tipo "impacto tv" etc... ruego no abran el enlace, para evitar problemas...
Insisto, si a alguien no le gusta el gore, que no abra el enlace.
Lo siento es que ahora me siento culpable por no haber pensado si heriría al sensibilidad de alguien colgándola en el foro, de este modo, yo ya no obligo a nadie a verla.
http://multimedia.hola.com/noticias-de- ... /julio.jpg
jajaja ah bueno esto me animaNestortilla escribió:a saber que imagen era... pero estoy intigadillo yo tambien![]()
Ostras Myung_fan ahora no sé que hacer si abrirla o norrrrrrrr
- Nestortilla
- BAJ

- Nestortilla
- BAJ