Estamos perdiendo el Norte, colegas. Así de claro. Estamos perdiendo nivel.
Me apunto el primero, como culpable, porque llevo una racha que solo me dedico al marujeo y comentarios del tipo "Sálvame bajuno".
Ha entrado la novela rosa y la tontería en nuestra casa.
Por ejemplo, la sección de teoría-técnica le damos muy poca vidilla o reviews guapas en la sección de bajos. Las secciones claramente en auge, sin lugar a dudas, la del GAS y despues la de los marujeos. La del GAS pues que le vamos a hacer...somos débiles y caprichosos. Pero el marujeo.....Que si pajillas mentales por aquí, que si las tetas de esta o aquella, que aquella las tiene mas gordas, que si yo tomo un berberecho antes de ensayar, que si sabes donde venden esto, que si yo la tengo mas gorda que tú, que si le ponemos nombre a aquello, que si que debo hacer para entrar en otro foro, que si me pica esto, yo mismo estoy haciendo el gili ahora...Esto es un sin vivir hermanos....
Hey....que no critico...soy el primero en meter comentarios a veces mas graciosillos y otras no tanto. Es mi Pepito Grillo particular el que habla.
Teníamos que ser la brújula bajuna de los foros por excelencia.
Ah! y cuidado que viene el gato largo y extiende el hilo que no veas. A ese gato cuando lo pille le voy a cortar los güevetes.
Bueno...a ensayar y a estudiar mucho.
Aviso: Este tambien es otro hilo chorras. Estamos en la programación de verano
.