Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nueva etapa de Lakland
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
Por cierto, los de Lakland me han asegurado que nada ha cambiado ni cambiará respecto a la produccion de toda su gama despues de la compra por parte de Hanson Guitars.
Me tiene que llegar un mastil nuevo para mi Lakland y quería asegurarme. Me han asegurado que nada ha cambiado en absoluto, que no tengo porqué preocuparme.
Me tiene que llegar un mastil nuevo para mi Lakland y quería asegurarme. Me han asegurado que nada ha cambiado en absoluto, que no tengo porqué preocuparme.
- Golpes Bajos
- BAJI

Me dan más confianza que Fender porque los controles de calidad son menos irregulares, le pasa como a Lakland, que se nota que la gente los revisa uno a uno y no hacen una loteria.Bajisimo escribió:¿Has tocado u oído un Sadowsky alguna vez? ¿Sonido Fender un Sadowsky? ¿Estás seguro? ¿Aparte de la forma se parecen en algo? Hacía tiempo que no leía algo tan divertido, muy bueno de verdadGolpes Bajos escribió:Yo si quiero sonar a Fender pero con mejoras me compro antes un Sadowsky, que ojo no digo que los Lakland sean malos, pero me fío más de esta otra marca, que aunque tiene menos catálogo (más centrado en Jazz Bass) personalmente me da más confianza, aunque ahí ya entra la opinión de cada uno (...)![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que me ha sorprendido es eso de que te da Sadowsky más confianza![]()
¿Por? ¿Y qué tiene que ver el catálogo más o menos centrado en unos modelos de una marca? En serio, es que no lo pillo...
![]()
Yo hablo de la impresión que me dieron en modo pasivo (el bajo que probé tenía push-pull activo-pasivo) y pastillas Dimarzio Ultrajazz, que quizás cambia algo tono respecto a un Fender pero conserva la esencia más que unas pastis activas como las EMG. Evidentemente, no era como si llevara unas Lindy Fralin, pero en limpio y con un ampli bueno das el pego, aunque tienen más pegada, no suenan tan "delgados". Me refería a eso, aunque yo entiendo que hay grados de purismo más y menos acentuados, lo que a lo mejor para mi es un sonido P-bass o J-bass para otro es una deformación porque tiene más graves o más medios (tampoco lo vi una cosa exagerada de diferencia, creedme) que el Fender clásico, pero nunca hay que olvidar que como te colocan el ampli la ecualización influye mucho, y la forma de percibirlo de cada uno. En todo caso, para mí es un gran bajo y por mucho que Fender espabile, que Lakland haga buenos instrumentos... a mí es el que más me gusta. Ya lo he dicho
Life's short
Eso será cuestión de verlo, tienes razón, yo también tengo ganas de probar alguno de estos nuevos American Deluxe. Ya con el modelo Marcus Miller en Fender le hicieron un guiño a Roger Sadowsky, ahora veremos qué sale de esos nuevos Fendowsky. Aparte de las fotos comerciales de Fender ¿Alguien ha visto fotos de estos bajos en vivo?Labag escribió:Yo tengo curiosidad también por esos bajos, me da morbo la situación, Sadowsky copia a Fender y ahora Fender intenta copiar a SadowskyBajisimo escribió:Estoy totalmente de acuerdo, a ver los nuevos fenders con botón activo/pasivo...¿alguien los ha probado ya?
El problema, como siempre con Fender, es la lotería. Estoy contigo que los American vintage son una maravilla peeeero como se ha visto en multitud de ocasiones hay que tener suerte y buscar, no sea que te aparezcan "poblemas" inesperados. Solo hace falta ver el modelo 50 aniversario de Mr. Sixties. En eso también está la gracia porque un buen Fender black leg puede ser legendario, y sino que se lo cuenten a Mr. Lamadrid.Seraph escribió:Pues los American Vintage son una maravilla y no están demasiado lejos de los precios Skyline...Golpes Bajos escribió: Me dan más confianza que Fender porque los controles de calidad son menos irregulares, le pasa como a Lakland, que se nota que la gente los revisa uno a uno y no hacen una loteria.
Pues sí, ahora hay que decir que los Lakland, en su versión skyline son de un acabado impresionante, garantía de calidad extraordinaria y con unos colores que ya quisiera Fender. Se paga por lo que se obtiene cosa que en Fender no siempre es así. En cuanto a sonido tradicional, pues lo dicho el desaparecido (espero que de momento) Lakland DJ clava los Fender 70's a la perfección, no creo que el cuerpo un poco más pequeño modifique ese sustain ni el sonido que es acojonante, mientras que el Joe Osborn hace lo propio con el Fender 60's, es exacto. Por su parte el Duck Dunn es un precision del todo clásico pero con mástil de Jazz, una delicia. El decade es una apuesta novedosa y en cierto punto experimental por un sonido precision aún más oscuro con una posición de pastilla pegada al mástil que imposibilita el slap tradicional pero como dice Seraph seguro que un mi al aire hará llorar a los niños.papurrios escribió:Visto lo de la loteria de Fender solo puedo decir que yo fui afortunado.
Mirad este mástil de flame maple, es de mi Lakland skyline DJ ¿Qué gama de Fender lo ofrece?

Jaja, amen. Desde luego tengo que decirle a un colega que me deje probar su Skyline, visto lo visto.
Por cierto, si alguien de Lakland me pregunta por alguien para hacerle endonser les dire que se pasen por aqui, seguro que mejor que vosotros no los dejaria nadie. Desde luego, a mi me habeis convencido de queson la polla.
Por cierto, si alguien de Lakland me pregunta por alguien para hacerle endonser les dire que se pasen por aqui, seguro que mejor que vosotros no los dejaria nadie. Desde luego, a mi me habeis convencido de queson la polla.
¡¡Es que los Lakland son más que la polla!!papurrios escribió:Jaja, amen. Desde luego tengo que decirle a un colega que me deje probar su Skyline, visto lo visto.

Felicidades por tu DJ... Un grandísimo bajo, son verdaderas gemas, y encima uniendo una imagen retro-futurista y un genuino sonido 70's. No se puede pedir más, vayas donde vayas ese bajo queda bien. ¿Cuanto hace que lo tienes Yabal?Yabal escribió:O sea que, viendo el nuevo rumbo de la empresa, mi Darril Jones acabará siendo pieza de colección. Va a hacer un año que estoy con él y sigo con la misma ilusión de principio
Más Lakland GAS: Lakland Bob Glaub 5, Lakland Joe Osborn 5

Lakland Duck Dunn

Felicidades por tu DJ... Un grandísimo bajo, son verdaderas gemas, y encima uniendo una imagen retro-futurista y un genuino sonido 70's. No se puede pedir más, vayas donde vayas ese bajo queda bien. ¿Cuanto hace que lo tienes Yabal?Bajisimo escribió:Yabal escribió:O sea que, viendo el nuevo rumbo de la empresa, mi Darril Jones acabará siendo pieza de colección. Va a hacer un año que estoy con él y sigo con la misma ilusión de principio
Más Lakland GAS: Lakland Bob Glaub 5, Lakland Joe Osborn 5
Lakland Duck Dunn
Pues me lo compré al ver que había cobrado la extra de julio, así que unos diez u once meses. Es blanco perlado, y al parecer yo pasaba por la tienda, y un tipo que compra y vende a esa tienda tiene esa afición: cada poc cambia de bajos y los vuelve a vender. Gracias a él afortunados como yo tenemos joyas como esa a menor precio, y calidad superior. Ahora una cosa que te digo. no encontré sonido propio aún pero estoy muy cerca después de hacerme hace un par de meses con un Ampeg maravilloso que también se cruzó en mi camino. Cada vez que salgo de paseo la tarjeta se echa a temblar.
Hombre Josep, eso es que has tenido mas suerte que la cocacola... no he visto en mi vida un skyline con mastil flamed...te tocó.Bajisimo escribió:
Mirad este mástil de flame maple, es de mi Lakland skyline DJ ¿Qué gama de Fender lo ofrece?
De todos modos, la serie USA de lakland no hay lugar a dudas de que es una BARBARIDAD...calidad total en todo. Pero la Skyline siempre me pareció cara para ser koreanos(despues indonesios) ya que ademas sí habia mucha diferencia entre calidades, peso y sonido de unos bajos a otros... he visto algunos Darryl Jones o Joe Osborn Skyline buenisimos y otros malisimos...directamente. Asi que yo personalmente no creo que la serie Skyline en terminos generales sea la repanocha. Mas bien los veo como unos instrumentos bastante bien acabados para ser orientales, con una electronica y pastillas muy buenas, pero con una elección de maderas MUY diferentes a la USA, ademas de tener una muy variable calidad, he visto algun Skyline que trasteaba cosa mala...y otros que parecian estar pasados por una plek(sin ser asi)... Es mi opinion acerca de esa serie.
Saludos.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
- yimijendriss
- Moderador
Yo opino lo mismo. He tenido la oportunidad de probar un DJ y la verdad es que es un buen bajo, pero nada más, no me parecen instrumentos increíbles. Como acaban de decir, para ser un bajo fabricado en Korea, creo que es caro.
Como ya he comentado en otro hilo, es una marca que está de moda. Ya ha pasado con otras marcas en otros momentos.

Como ya he comentado en otro hilo, es una marca que está de moda. Ya ha pasado con otras marcas en otros momentos.
Gracias hombre, sí es cierto que no es lo habitual pero mira en la serie básica de Lakland puede pasar. En otras marcas, pues va a ser que no. Hoy lo he probado por primera vez con el grupo de funk ...y ha sonado impresionante. No podía ser menos, es un bajo que no defrauda.Yin&Jazz escribió:Hombre Josep, eso es que has tenido mas suerte que la cocacola... no he visto en mi vida un skyline con mastil flamed...te tocó.he visto algunos skyline que tenian algun que otro ojo de pajaro en el mastil, pero poca cosa...sin embargo ese mastil flameado es delicioso...
![]()
Bueno, es tu opinión y estoy de acuerdo en parte porque los Lakland son bajos caros, no hay duda. No hay que perder de vista que Lakland nace siendo un taller de bajos por encargo, con un nivel de precios altos y eso marca. Ya sean los USA o Skyline, no son bajos para todos los públicos y tienen en cuenta que un comprador novato raramente va a comprar un Lakland Skyline ya que hay bajos más baratos. Quien compra Lakland habitualmente ya tiene experiencia, para bien y para mal con otras marcas y escoge con mayor criterio. Es ahí donde va Lakland, a dar calidad al músico experimentado.Yin&Jazz escribió:De todos modos, la serie USA de lakland no hay lugar a dudas de que es una BARBARIDAD...calidad total en todo. Pero la Skyline siempre me pareció cara para ser koreanos(despues indonesios) ya que ademas sí habia mucha diferencia entre calidades, peso y sonido de unos bajos a otros... he visto algunos Darryl Jones o Joe Osborn Skyline buenisimos y otros malisimos...directamente. Asi que yo personalmente no creo que la serie Skyline en terminos generales sea la repanocha. Mas bien los veo como unos instrumentos bastante bien acabados para ser orientales, con una electronica y pastillas muy buenas, pero con una elección de maderas MUY diferentes a la USA, ademas de tener una muy variable calidad, he visto algun Skyline que trasteaba cosa mala...y otros que parecian estar pasados por una plek(sin ser asi)... Es mi opinion acerca de esa serie.
¿Qué es lo puede justificar ese precio para ser una serie koreana o indonesia como dice Fernando? ¿Son realmente bajos coreanos? ¿Son indonesios?
Yo creo que es un poco más complicado de lo que puede parecer en principio. En resumidas cuentas, curiosamente la serie Skyline nace hace nada, a finales del 2000, siendo una línea de producción de aquellos bajos hechos a mano en la fábrica Lakland USA que tanta fama les había dado.

A ver, los Skyline están diseñados en Chicago. ¿Y qué quiere decir eso? Pues que en la central de Lakland (USA) se determinan todas las especificaciones y cualquier indicación de cómo se va a construir el bajo. Los bajos son fabricados en Corea (antes) o Indonesia (ahora) en lotes de 30 o más de cada modelo. ¿Porqué tan pocos pudiendo hacer chorromiles? Pues porque todos y cada uno de los bajos van a pasar por la central en Chicago que no cuenta con tanto espacio físico, y es imposible hacer un inventario de cada bajo de todos los colores.
Recomiendo el visionado del video: Lakland Tour
http://www.youtube.com/watch?v=JFv110t7 ... related%20
http://www.youtube.com/watch?v=0NhG2S05 ... re=related
Por lo que sé, la mayoría de Skylines llegan a la fábrica Lakland USA totalmente terminados, a excepción de la electrónica. Los luthiers inspeccionan todos y cada uno de los bajos y hacen mejoras de acuerdo con un procedimiento muy minucioso de puesta a punto que asegura que cada bajo tiene la alineación de trastes adecuada, instalación de electrónica, etc. En los Skylines se instalan las mismas electrónicas que los modelos de USA (a excepción de los 01) Esto quiere decir que ningún bajo sale de Lakland Chicago hasta que sea debidamente puesto a punto y en condiciones. Esta atención al detalle, un servicio que va más allá de ponerle unas pastillas, es la razón por la que se considera que la serie Skyline es de mejor calidad que la mayoría de los bajos de producción en asia de marcas americanas.
Por poner ejemplos concretos:
Para el corte del cuerpo en los modelos Skyline y USA, se utiliza exactamente el mismo sistema, el llamado "Computer Numeric Control (CNC)" y ello es porque se utiliza el mismo programa informático en USA y fuera. El fabricante extranjero utiliza la misma tecnología y máquinas que el de USA y por ello las formas son casi idénticas.
En cuanto a lo que contabas del peso. Como dije antes, hay de todo. Los bajos Lakland USA son habitualmente muy ligeros ya que son más selectivos con las maderas utilizadas y ello conlleva un mayor control sobre el peso final. Pero no quiere decir que los Skyline sean pesados, aunque puede que alguno lo sea (como el blanco que tuviste). No es la norma general, al contrario.
En lo que respecta a colores y acabados. Cualquiera que hay probado un Lakland DJ un JO o un DD se da cuenta en seguida. Los acabados son muy superiores a cualquier serie standar. Javi Sixties me dijo un dia, el Lakland Duck Dunn lleva el mejor CAR que hay en el mercado. Cuando lo compré le tuve que dar la razón. Los acabados de la serie Skyline son tan buenos como los USA y se realizan igualmente en lotes de 30 del mismo color, que permite a la fábrica que tienen en el extranjero para mantener bajos los costes. Solamente en ocasiones muy puntuales como la edición limitada que comentaba hace unos días sacan colores especiales para la serie skyline. En lo respectivo de los trastes, los Skylines vienen con los trastes preinstalados, y todos se ajustan en la fábrica Lakland USA. En los bajos USA., todos los trastes se ponen a mano. Sí que es cierto que puede haber que no hayan pasado por la Plek ya que solo hace unos años que se impuso este sistema. ¿Qué encontraste un Lakland que trasteaba? Bueno, eso me parece que es la confirmación de lo que te digo: la excepción que confirma la regla. Yo hasta ahora no me he encontrado con ninguno y ya llevo unos cuantos. No puedo decir lo mismo que muchísimas otras marcas, empezando por Fender claro.
Review de un Lakland Duck Dunn
http://www.youtube.com/watch?v=kynkuCPPQgc
En cuanto a los clavijeros: Todos los Lakland están equipados con Hipshot Lic. (licenciado o repotensiado como diría Elímenes
Bueno eso relativo. Y lo mejor de todo, es que no he hablado de cómo suenan que es lo importante. Pero, cuidado vuelvo a repetir, estas son mis impresiones respecto a estos bajos. ¿Modas? Por favor, os lo pido, continuad comprando fender y cualquier otra marca esté o no esté de moda y dejad los Lakland a un servidor y a unos cuantos más de este club.yimijendriss escribió:
Darryl Jones, en los viejos tiempos, con un Lakland homónimo en CAR, del que se hicieron algunas ediciones limitadas para Skyline...

Solo puedo reiterar mi total amor por estos bajos, pero como siempre: probar antes de todo porque lo que para uno es perfecto para otros puede no serlo tanto.
Última edición por Bajisimo el 29 May 2010, 22:02, editado 1 vez en total.
Hombre lo que decía, Rick Rosas es ya un veterano con las ideas claras, y escoge Lakland con criterio. El Butano-Repsol es el famoso "Markus Orange" y lleva ese nombre por el diseñador gráfico de la web de Lakland y habitual en el foro de LOG y Talkbass.KingMatt escribió:Rick Rosas, bajista habitual de Neil Young, es endorser hace tiempo, la verdad es que suenan a gloria...pero tanto colorin
El Indio gasta un par de Precision's ChunBrus, y en azul
Aunque ese que has puesto en Butano-Repsol....no me disgusta.
Por cierto que el Darryl Jones que llevaba el tío es impresionante:
(Curiosamente toco con la misma configuración de Lakland + Markbass)
Muy de acuerdo contigo Josep en todo lo que comentas, solo digo que la serie Skyline como todas las series "economicas" de una gran marca, tiene sus contras tambien, yo sí he probado varios lakland skyline que trasteaban al ponerles accion baja, sin embargo tengo un G&L tribute que lo puedes poner tan bajo como quieras y dejar el mastil recto como una vara y no trastea lo mas minimo, o sea, nada... es eso normal en esa serie? pues va a ser que no...es lo que tiene, que unos salen buenos y otros rana...con la skyline me parece igual, sin embargo la tribute de G&l teniendo tambien la misma electronica y pastis que la USA y usando tambien maderas buenas cuestan la mitad o incluso menos que un skyline...simplemente, me parecen caros, he tenido 3 lakland skyline(dos DJ) y termine vendiendolos, porque aun siendo buenos instrumentos, de eso no cabe duda...tenian sus cositas, los tres...pero no te niego, que algunos salgan increiblemente buenos, porque tambien los he visto así... simplemente digo que al ser una serie "economica y coreana" algunos logicamente salen rana tambien... con lo cual su precio me parece excesivo, sin embargo el precio de los USA me parece totalmente logico.
Un saludo.
Un saludo.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
Por cierto, me he dado cuenta que el dia que hagan un Darryl Jones con el cuerpo estandar de jazzbass y no esa forma tan extraña, seguramente me vuelva a interesar por uno, pero es que ese cuerpo,,, no me termino de acostumbrar. 
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
No es tan extraña, sagerado... Sevillano tenías que ser. Pero oye, sino tiene ese cuerpo entonces no será un Darryl Jones, porque es precisamente ese cuerpo pequeño el que lo caracteriza. Igual lo tuyo sería un Joe Osborn con binding&blocks ¿Lo has pensado?Yin&Jazz escribió:Por cierto, me he dado cuenta que el dia que hagan un Darryl Jones con el cuerpo estandar de jazzbass y no esa forma tan extraña, seguramente me vuelva a interesar por uno, pero es que ese cuerpo,,, no me termino de acostumbrar.

Contestando a lo de antes que decías, estoy de acuerdo. Son caros, tal vez demasiado pero yo creo que eso es extrapolable al 100% de los instrumentos. Me reafirmo en que con Lakland pagas por lo que te dan porque son unos bajos tremendos. Los USA ya son prohibitivos pero con unos bajazos de quitar el hipo. Hablando de precios, me ha pasado por alto que Seraph me preguntó sobre la edición limitada de JoBo:
Company, aún no lo sé del todo. En este hilo de Talkbass dan precios aproximados pero hasta que no me digan el total no lo sabré.Seraph escribió:Un gran acierto.Bajisimo escribió:Por cierto, encargué hace unos meses en Bass Central un Joe Osborn (actual 44-60) igual que el de la foto, se trata de una edición limitada hecha en Chicago bajo pedido, con colores custom y toda la pesca. Por lo que se ve será la última skyline de la época "Dan Lakin". Casi cada semana les doy la tabarra a esta tienda americana a ver cuando estará para el envío..
Estos son los modelos disponibles, aunque no sé si aún se aceptan pedidos. Hay algunos impresionantes:
http://www.lakland.com/images/skyline-anouncement.jpg
Que te cuesta? (dimelo por privi si kieres).
http://www.talkbass.com/forum/showthread.php?t=618273
- yimijendriss
- Moderador
Está claro que cada uno tiene sus gustos. A mi me parecen buenos bajos, pero inflados de precio. Al igual que los USA. Creo que 4000 pavos es un precio desorbitado por un bajo eléctrico, pero bueno, es una opinión personal.
He tenido bajos de luthier con calidades altísimas y no he pagado ni la mitad de lo que cuesta uno de esos bajos... algo no me cuadra.
He tenido bajos de luthier con calidades altísimas y no he pagado ni la mitad de lo que cuesta uno de esos bajos... algo no me cuadra.
Bueno, la cuestión se centraba en la serie Skyline. Si la serie USA de Lakland te parece desorbitada, ¿dirías lo mismo de los Sadowsky hechos expresamente bajo pedido, la custom shop de Fender o los Fodera? Por poner 3 ejemplos bien distintos.yimijendriss escribió:Está claro que cada uno tiene sus gustos. A mi me parecen buenos bajos, pero inflados de precio. Al igual que los USA. Creo que 4000 pavos es un precio desorbitado por un bajo eléctrico, pero bueno, es una opinión personal.
Oye, pero que muy bien por ti si has tenido bajos de luthier de calidades altísimas y por menos de la mitad de un Lakland. ¿Y? En este mismo foro, en la sección correspondiente hay luthieres que cumplen con lo que dices. No es ninguna sorpresa... ¿Qué es lo que no te cuadra compañero? Esto creo que se llama oferta y demanda. ¿Que te parecen caros? Pues nada hombre, los miras, pasas de largo y a por otros, que será que no hay marcas y luthieres. Yo encantado con mis Laklandyimijendriss escribió:He tenido bajos de luthier con calidades altísimas y no he pagado ni la mitad de lo que cuesta uno de esos bajos... algo no me cuadra.
Siguiendo con el Lakland GAS Station:
Detalles de un Lakland Bob Glaub (USA)

-
jastbassguitar
- BAJ

CUAL ES ESE COLOR DE PRESICION, DIMELO POR FAVOR, ESTOY ENAMORADO, asi lo veia en mis sueños(bueno en ese color mastil y todo, pero con una pastilla musicman en lugar de la presicionBajisimo escribió: Más Lakland GAS: Lakland Bob Glaub 5, Lakland Joe Osborn 5
![]()
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
Yin&Jazz escribió:Por cierto, me he dado cuenta que el dia que hagan un Darryl Jones con el cuerpo estandar de jazzbass y no esa forma tan extraña, seguramente me vuelva a interesar por uno, pero es que ese cuerpo,,, no me termino de acostumbrar.
De eso me di cuenta yo desde el primer día que vi los DJ, no me gusta nada esa forma del cuerpo!! Es deforme!!! jajajaja
Diría que el color es Fiesta Red o tal vez Coral Pink... Una pastilla musican eh?jastbassguitar escribió: CUAL ES ESE COLOR DE PRESICION, DIMELO POR FAVOR, ESTOY ENAMORADO, asi lo veia en mis sueños(bueno en ese color mastil y todo, pero con una pastilla musicman en lugar de la presicion) , DIOS!!!!!!!!!!!!!!
Mamoncete ¿Es esto lo único que puedes decir de Lakland?Miki Groove escribió:Yin&Jazz escribió:Por cierto, me he dado cuenta que el dia que hagan un Darryl Jones con el cuerpo estandar de jazzbass y no esa forma tan extraña, seguramente me vuelva a interesar por uno, pero es que ese cuerpo,,, no me termino de acostumbrar.
De eso me di cuenta yo desde el primer día que vi los DJ, no me gusta nada esa forma del cuerpo!! Es deforme!!! jajajaja
Última edición por Bajisimo el 31 May 2010, 09:07, editado 1 vez en total.
- yimijendriss
- Moderador
Si no digo nada que no hayas dicho tú...Bajisimo escribió:Contestando a lo de antes que decías, estoy de acuerdo. Son caros, tal vez demasiado pero yo creo que eso es extrapolable al 100% de los instrumentos. Me reafirmo en que con Lakland pagas por lo que te dan porque son unos bajos tremendos. Los USA ya son prohibitivos pero con unos bajazos de quitar el hipo
Y pienso lo mismo de los Sadowsky, Fender CS y demás... Aunque si quieres uno tienes que pasar por el aro.