Bueno, estoy pensando en cojerme un Fender Deluxe P-bass special, y quisiera saber si alguien sabe que tal van, he probado los jazz bass de leuxe, pero nunca un precision deluxe y menos con una pastilla jazz bass. Alguien lo ha probado, sabeis que tal tiran, para afinaciones bajas y de mas?
Os dejo un link:
http://www.thomann.de/es/fender_deluxe_ ... mn_nbm.htm
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Posible compra
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
pues yo no he tenido la oportunidad de probar ninguno, pero según se ha dicho por aqui en otro post (a mi tambien me interesan estos modelos) los fender hechos en mexico dan poca chicha. a lo mejor al pertenecer a una gama mas alta y con esa combinación de pastillas merecen mas la pena que los standard, pero ya te digo que ni idea, espero que alguien de por aqui te respondera mejor que yo. saludos