Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

bajo cort action A4

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jabikl
B
B

bajo cort action A4

Mensaje por jabikl »

¿que me comentais de este bajo? cosas buenas o malas, lo que sea. Soy mas bien principiante, tengo este bajo y me gustaria sacarle el mejor partido y estar informado de el. Muchas gracias.

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s ... 31.jpg&v=O
Superbass
BA
BA

Mensaje por Superbass »

Pues fue mi primer bajo, y para lo que cuesta, creo que está muy bien. Resaltaría principalmente su comodidad y buen acabado. Ese mástil satinado es de PM.

Pastillas silenciosas y sonido decente, quizá un poco falto de cuerpo, pero no se pueden pedir peras al olmo. Como primer bajo o backup, una opción estupenda en mi humilde opinión.
luismi
B
B

Mensaje por luismi »

Yo ahora mismo lo tengo y tambien a sido mi primer bajo.
Con un juego de cuerdas decente se convierte en un bajazo para el precio que tiene y destacaría de él lo mismo que Superbass: su comodidad y tambien su bajo peso.
Responder