Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
En mi búsqueda de ampli, estoy planteandome varios cabezales y uno es Ashdown, en particular el ABM 500 EVO III. Pero quiero probarlo antes de nada. ¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde lo tengan para probarlo? Si no este, algún otro Ashdown por lo menos para ver que tal suenan.
En El Bosco (C/ Fdez de la Hoz, al lado de la castellana) tienen Ashdown, puedes probarlos, pajarear todo lo que quieras y el trato es bastante bueno.
Yo compré mi equipo allí, me trataron muy bien (incluso cuando tuve problemas con el cabezal) y hasta me hicieron una rebajilla de puta madre en el precio.
Supongo que habrá mas tiendas, pero esta está bastante bien.
Yo tengo el ABM 500 EVO II. Si quieres probarlo podemos quedar un finde y lo pruebas tranquilamente en mi local. Está en Av. América.
Un saludo compañero. Cuídate. Ciao
No se si llego tarde, pero en el qualities, calle granada, metro pacifico, suelen tener el abm y la pantalla de 4x10 a juego, trato muy bueno, eso si el tio te vendera los ampeg a muerte........que no tienes pasta para el svt3 pro, no pasa nada, el svt 450 o el b2 re tambien de estan de puta madre, ya te digo que a parte de su obsesion con los ampeg muy buen servicio te dejan probar y probar sin problema
Gracias chavalada, muy buena vuestra ayuda. Ahora con paciencia y tranquilidad ir probando todos los amplis que tengo en mente y dentro de poco dar el paso definitivo.
Por cierto, ya que nos ponemos aprovecho el hilo para pedir opinión. Ando buscando un ampli (cabezal + pantalla) de unos 500w mas o menos. Lo importente es que sea versatil, yo lo voy a usar básicamente para tocar metal rock, pero que sirva un poco para todo. Había pensado en el Ashdown anteriormente mencionado porque hablan muy bien de él. También había pensado en el Markbass Little tube, por ser ligero, compacto y dar potencia. Aunque ya se que son amplis mas bien distintos, por eso quiero probarlos para ver cual me convence más. También pensé en Ampeg, pero no quiero gastarme tanta pasta. (Unos 700€ - 800€ por el cabezal es el presupuesto máximo que manejo)
Pues bien, me gustaría que me recomendaseis algún cabezal, por si se os ocurre alguno en el que yo no hubiese pensado y aprobecho tambien para probarlo.