Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

John García plays Kyuss

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
myfist_yourface
BAJ
BAJ

John García plays Kyuss

Mensaje por myfist_yourface »

Un buen concierto para el jueves de la semana siguiente al concierto de RATM en el Rock In rio. John García, cantante de Kyuss, tocando sus antiguos temas con una nueva banda.

Una oportunidad única de disfrutar de los temas de la primigenia banda del stoner y precursora de los grandísimos Queens of Stone Age...

Fecha: 17/6/2010, Jueves, 20:30
Lugar: Sala Heineken, Madrid
Precio:18,00 pavetes de nada.

(ni que decir tiene que yo me apunto)

P.D. Hay dos conciertos más de GArcía plays Kyuss... en la sala Mephisto de BCN y Barakaldo creo, pero como buen madrileño (de aquí, de madrid) solo he mirado el de la capital, porque.. pa qué más...

un saludo :brindis:
makinavaja
B
B

Mensaje por makinavaja »

Yo eso no me lo pierdo, ver a la voz del stoner tocando los temas de los kyuss tiene que estar bien :palmas: :palmas:
makinavaja
B
B

Mensaje por makinavaja »

Yo eso no me lo pierdo, ver a la voz del stoner tocando los temas de los kyuss tiene que estar bien :palmas: :palmas:
Responder