Actualmente cuento con un cabezal David Eden WT-800C, una pantalla SWR Golliath II 4x10", un bajo G&L L-2500 y en breve debería llegarme un compresor EBS Multi-Comp.
Antes que nada quisiera aclarar que en el lugar donde vivo es imposible probar cualquier tipo de equipos, motivo por el cual debo recurrir a reviews, videos, consejos y demás para orientarme de la mejor manera posible.
Mi duda radica en que si realmente me puede aportar o no algo el SANSAMP en lo que al aspecto sonoro se refiere, y que ese cambio justifique el gasto teniendo en cuenta que no utilizo overdrive. A la hora de tocar, por lo general me muevo dentro de los siguientes géneros musicales: Jazz, Latin Jazz, Rock, Brit-Pop, Blues, etc. Teniendo en cuenta ese abanico musical, intento siempre tener la mayor versatilidad posible en cuanto a sonido para poder responder a las exigencias que puedan llegar a presentarse(sin entrar en el terreno de técnicas musicales).
En un principio me impulsó la posibilidad de incorporar el SANSAMP su portabilidad, teniendo en cuenta que el David Eden WT-800C posee salida DI que responde muy bien a la hora de tocar en vivo, éste último es pesado y a veces difícil de transportarlo, así también como la pantalla. (influye mucho también el tema de la inseguridad debido a la delincuencia en mi país). En el último show que interpreté en vivo no llevé pantalla, tan solo fui con el WT-800C y salí por DI a la consola; sonó excelente, pero no le recomiendo a nadie tocar sin una pantalla al lado
Por otro lado, me impulsó la compra una vez que fui a una clínica de un bajista de mi país (Argentina), quien "trajo todo su equipamiento en una mochila:" Fender Jazz Bass 77´, EBS Multi-Comp y un SANSAMP Bass Driver Programmable DI. Su banda, que hacían una especie de Soul - Jazz Fusión, sonó de manera impresionante, así también como el bajo.
Por favor, si pueden argumenten sus respuestas.
Les agradezco su atención, un saludo para todos!.