Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ampeg SVT 450H
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ampeg SVT 450H
Hola a todos, esta tarde he estado mirando equipos para cambiarme. Al mirar en internet para mirar la diferencia de precios entre la tienda y alemania me ha dado por buscar algo de ampeg, aunque ahora con la fabricación vietnamita no sea lo mismo. El caso es que he visto esto http://www.thomann.de/es/ampeg_svt450h_bundle.htm Alguien conoce este cabezal??
Por cierto, en la tienda me han enseñado en el catalogo como recomendación un cabezal Hiwatt de 500 watios que segun el tio es la leche. No lo he podido probar porque el tio lo tiene para backline de conciertos. Lo acojonante de esto es que valia 590 euros. Demasiado barato para ser Hiwatt, el me ha dicho lo mismo, que lo cogio con miedo pero que cuando lo escucho flipo. ¿A alguien le suena? Era de la gama Maxwatt.
Saludos
Por cierto, en la tienda me han enseñado en el catalogo como recomendación un cabezal Hiwatt de 500 watios que segun el tio es la leche. No lo he podido probar porque el tio lo tiene para backline de conciertos. Lo acojonante de esto es que valia 590 euros. Demasiado barato para ser Hiwatt, el me ha dicho lo mismo, que lo cogio con miedo pero que cuando lo escucho flipo. ¿A alguien le suena? Era de la gama Maxwatt.
Saludos
El cabezal Ampeg es éste
http://www.ampeg.com/products/classic/s ... index.html
Del Hiwatt no sabía ni que hiciesen amplificadores de bajo.
http://www.ampeg.com/products/classic/s ... index.html
Del Hiwatt no sabía ni que hiciesen amplificadores de bajo.
- Señor Amarillo
- BA

Muchas gracias por las respuestas.
Viendo que el Hiwatt no es muy conocido, casi que lo descarto. ¿Habeis probado ese cabezal Ampeg? Es que si lo pido a Thomann me cuesta casi lo mismo que lo que me costaria en la tienda un Ashdown ABM 500 con una 4x10 y una 1x15 de la gama media.
También acepto sugerencias de equipos.
Saludos
Viendo que el Hiwatt no es muy conocido, casi que lo descarto. ¿Habeis probado ese cabezal Ampeg? Es que si lo pido a Thomann me cuesta casi lo mismo que lo que me costaria en la tienda un Ashdown ABM 500 con una 4x10 y una 1x15 de la gama media.
Saludos
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Me temo que por precio, pero son unos amplis que me atraen muchísimo... pienso en bi-amplificar con un Custom 100 (de guitarra, aunque tengo constancia de que Peter Hook lo usaba) y un Custom 200 (de bajo) conectados a la correspondiente pantalla 4x10"+15" y se me hace el culo gaseosa.Boxer escribió:Me acabo de enterar que John Entwistle usó Hiwatt como ampli.
¿Y que ocurre con ésta marca de amplis que no suena tanto en el mundo de los amplis de bajos actualmente ??
¿es por precio ? ¿ por calidad ? ¿o relación precio/calidad ?
Correcto, hasta hace 4 dias Hiwatt lo menos que hacía era un 200 watt. a válvulas que creo rondaba los 5000 €, Iron Maiden los llevaban al principio, tanto en bajo como en guitarra.Knuckle escribió:Me temo que por precioBoxer escribió:Me acabo de enterar que John Entwistle usó Hiwatt como ampli.
¿Y que ocurre con ésta marca de amplis que no suena tanto en el mundo de los amplis de bajos actualmente ??
Tuve la ocasión de probar uno y flipé, aunque el SVT Classic con una 8x10" sigue siendo el que me quita el sueño, pero me niego totalmente a comprarme un cabezal de casi 40 Kg.
Saludos.
Durante este año me ha dado tiempo a probar el Hiwatt y suena de vicio (lo tienen en todobajos ) .towerbass escribió:Correcto, hasta hace 4 dias Hiwatt lo menos que hacía era un 200 watt. a válvulas que creo rondaba los 5000 €, Iron Maiden los llevaban al principio, tanto en bajo como en guitarra.Knuckle escribió:Me temo que por precioBoxer escribió:Me acabo de enterar que John Entwistle usó Hiwatt como ampli.
Tuve la ocasión de probar uno y flipé, aunque el SVT Classic con una 8x10" sigue siendo el que me quita el sueño, pero me niego totalmente a comprarme un cabezal de casi 40 Kg.
Saludos.
Lo que ocurre es que no hay muchas tiendas que lo tengan , y al no estar fabricados en Asia, también suben bastante el precio.
Pues yo tengo el SVT 450h, es muy buen cabezal, ten en cuenta que son transistores no valvulas, pero no transistores normales sino MOSFET, suena muy muy bien como esperas que suene, es decir como una version en MOSFET del SVT Classic, cuerpo,pegada,perfecto para rock, creo que Japo tiene el 350
PD: el numero de los amplis hace referencia a la potencia, es decir SVT 350h=350 Watts y SVT 450h=450 Watts, aparte de esto son identicos
PD: el numero de los amplis hace referencia a la potencia, es decir SVT 350h=350 Watts y SVT 450h=450 Watts, aparte de esto son identicos
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4
Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
Spector Legend 4
Supongo que me decantaré por la versión actual, buscando no he visto ningún 350h en la red. Me gustaría comprarlo para este verano.
Por cierto Izzy, lo tienes con una pantalla Ashdown, creo que podrian dejarme una a buen precio o por lo menos para probarla, a ver si me dicen el modelo que es.
Por cierto Izzy, lo tienes con una pantalla Ashdown, creo que podrian dejarme una a buen precio o por lo menos para probarla, a ver si me dicen el modelo que es.
Do bee doo bee doo
y eso Seraph? no te gusta ampeg?Seraph escribió:Sinceramente entre el Ampeg y ese stack Ashdown, me quedo con Ashdown "hands down"...fase escribió: Viendo que el Hiwatt no es muy conocido, casi que lo descarto. ¿Habeis probado ese cabezal Ampeg? Es que si lo pido a Thomann me cuesta casi lo mismo que lo que me costaria en la tienda un Ashdown ABM 500 con una 4x10 y una 1x15 de la gama media.
Saludos
Sí, creo que llevan la misma etapa de potencia a MOSFET que los SVT3: 275w a 8Ohm, 450w a 4Ohm.Izzy escribió:PD: el numero de los amplis hace referencia a la potencia, es decir SVT 350h=350 Watts y SVT 450h=450 Watts, aparte de esto son identicos
Y te digo que con los 275w se puede tocar en garitos medianos y pequeños muy muy sobrado.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
elhambre escribió:Supongo que me decantaré por la versión actual, buscando no he visto ningún 350h en la red. Me gustaría comprarlo para este verano.
Yo tengo la de la seria MAG, y suena que te cagas en conjunto, pero evidentemente hay cosas mejores.
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4
Spector Legend 4
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
voy a dejar esto por aquí, por si te interesa:
http://www.classicandcoolguitars.co.uk/ ... pegrig.htm
http://www.classicandcoolguitars.co.uk/ ... pegrig.htm
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
No estoy 100% seguro pero creo que si son el mismo cabezal y sobre los ampegs asiaticos y los americanos, evidentemente todo el mundo que tiene un americano te dira que el suyo es mejor, pero a dia de hoy no conozco a nadie que me haya argumentado que diferencia tienen con los asiaticos, es mas he probado dos svt3(uno americano y uno asiatico) al mismo tiempo en el mismo lugar, y te puedo decir que era el mismo cabezal.
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4
Spector Legend 4
Pues yo os puedo citar unas cuantas diferencias entre los USA y los chinos, y todas por experiencia propia.
En el 2008 estuvimos tocando en la Expo de ZGZ. Me llamó mucho la atención el ampli que me habían puesto de backline: un SVT VR con un 8x10. Hasta ahí todo bien. Lo curioso era que por detrás le habían puesto a la altura del cabezal un ventilador enorme, de esos que llevan muchas veces los baterías en el suelo, que no paraba de girar. Cuando pregunté el porqué, me explicaron que aunque el bicho era nuevo, en cuanto se les calentaba un poquito se les apagaba. Era chino. Al día siguiente tocamos en Santiago de Compostela, en el Festigal. El mismo ampli, pero ahora USA. Sin problemas.
Otro escenario diferente: una empresa me pone un SVT 4 chino, y un colega lleva el suyo, un SVT 4 Usa. Para tener la misma sensación de presión acústica, con la misma config de potis y eq, el chino tiene el master al 7, y el USA al 3.
Otra. El fin de semana pasado, veo a unos amigos tocando en un bar al lado de casa. El bajista se acaba de comprar un SVT3 chino. Le pregunto qué tal, y me dice que en principio de puta madre, pero que cuando llevan algo de tiempo tocando, el ampli se queda como sin medios. Me parece rarísimo, pero lo cierto es que a mitad del concierto algo en el ampli hace puff. No es que se quede sin medios, es que directamente ha pasado a sonar casi como si estuviera a volumen 1.
No quisiera ser repugnante, no soy para nada un tipo "pro-yankee", pero es que en este caso, por favor creedme: no hay color.
Apertas!
En el 2008 estuvimos tocando en la Expo de ZGZ. Me llamó mucho la atención el ampli que me habían puesto de backline: un SVT VR con un 8x10. Hasta ahí todo bien. Lo curioso era que por detrás le habían puesto a la altura del cabezal un ventilador enorme, de esos que llevan muchas veces los baterías en el suelo, que no paraba de girar. Cuando pregunté el porqué, me explicaron que aunque el bicho era nuevo, en cuanto se les calentaba un poquito se les apagaba. Era chino. Al día siguiente tocamos en Santiago de Compostela, en el Festigal. El mismo ampli, pero ahora USA. Sin problemas.
Otro escenario diferente: una empresa me pone un SVT 4 chino, y un colega lleva el suyo, un SVT 4 Usa. Para tener la misma sensación de presión acústica, con la misma config de potis y eq, el chino tiene el master al 7, y el USA al 3.
Otra. El fin de semana pasado, veo a unos amigos tocando en un bar al lado de casa. El bajista se acaba de comprar un SVT3 chino. Le pregunto qué tal, y me dice que en principio de puta madre, pero que cuando llevan algo de tiempo tocando, el ampli se queda como sin medios. Me parece rarísimo, pero lo cierto es que a mitad del concierto algo en el ampli hace puff. No es que se quede sin medios, es que directamente ha pasado a sonar casi como si estuviera a volumen 1.
No quisiera ser repugnante, no soy para nada un tipo "pro-yankee", pero es que en este caso, por favor creedme: no hay color.
Apertas!
Tengo un bajo de cuatro cuerdas, y definitivamente, me sobran cinco!