Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Interfaz Alesis IO2 ¿comentarios?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
reptil
B
B

Interfaz Alesis IO2 ¿comentarios?

Mensaje por reptil »

Hola, es que soy un novato en esto de las grabaciones, estoy buscando algo para grabar en casa, pero que tampoco se quede corto, he visto y me han recomendado el interfaz Alesis IO2, alguien ha probado o ha analizado esta tarjeta?, bueno quisiera saber sus comentarios. Saludos.
ElTurco
B
B

Mensaje por ElTurco »

Buenas reptil,

Mi hermano tiene esa tarjeta, y yo he grabado bastantes cosas con ella, y tengo que decir que me gusta bastante. Para su precio, claro está, que cosas mejores las hay. Yo la he usado con Cubase y va bastante bien, he tenido algún problema de latencia en algún caso pero seguro que se puede resolver modificando los buffers. De entradas y salidas las suficientes para hacer grabaciones en casa.

Yo también tengo una mesa Alesis Multimix Firewire 12 y estoy más que contento (salvo por un pequeño problema de incompatibilidad con uno de mis PCs, pero creo que era cosa de la tarjeta Firewire del PC).

Desde luego para empezar en esto (y más) la tarjeta está muy bien. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.

Venga, un saludo!
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Ufff...yo llevo una larga temporada mirando tarjetas, y esta Alesis es una de mis posibilidades...pero dado que ya tengo previo, creo que me compensa pillarme mas una tarjeta PCI de calidad, y así pagar solo lo que necesito: un conversor Ad/da decente...creo que al final me iré a por la M-Audio 2496 PCI o a por la E-Mu 0404 PCI...pero entre las USB, creo que la Alesis se lleva la palma (Existe una igual que esta, pero un poco más barata y con solo alguna prestación menos: la IO2 express...
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Responder