Knuckle escribió:Ahora lo uso en modo normal, tono a las 9 y sustain (...) [a]las 2 (si tengo el día muy macarra)
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Simulador de muse :)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- OptiMuff Prime
- BAJIS

- OptiMuff Prime
- BAJIS

- OptiMuff Prime
- BAJIS

Lo tomo como un halago, es como una versión terrenal de Lemmy. Fíjate tú, yo quería ser como Jaco y ahora sigo la senda de Japo. Supongo que en la vida de todo hombre llega el momento en que empiezas a valorar pequeñas cosas como ser tú el que pega a los porteros de discoteca (Japo, no me desmientas esto último, las leyendas están ahí para no ser cuestionadas).
- OptiMuff Prime
- BAJIS

Por supuesto!Knuckle escribió:Lo tomo como un halago
He estado partiéndome el culo como un bestiaKnuckle escribió:ser tú el que pega a los porteros de discoteca (Japo, no me desmientas esto último, las leyendas están ahí para no ser cuestionadas).
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.