Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Trace Elliot 7215H SMC 300W

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

reboni
B
B

Vendo Trace Elliot 7215H SMC 300W

Mensaje por reboni »

Hola !!

Vendo ampli Trace Elliot 7215H SMC de 300 Watios. Es de antes de Peavy. Muy bien conservado ya que dejé el mundillo de la música hace años y ha estado en casa sólo para tocar de tarde en tarde yo solo.

Suena de PM y da un volumen más que de sobra para ensayos y conciertos en garitos medianos. En guitarra llevaba un Mesa con 4 12" y nunca tube que pasarlo de la mitad.

Hay mucha diferencia entre éste y su versión de 150W.

El precio 425 euros. Está en Cartagena, aunque también voy amenudo a Alicante. Es un chollo para este equipo y lo bien que está. Nada nuevo sonará ni parecido a esto por este precio.

Imagen

Imagen

Se puede probar, ver, palpar.... Merece la pena verlo.

Solo tiene una pequeña marquita en el forro en la parte de arriba y unas rayas en la pintura de la rejilla de las que puedo mandar fotos detalladas a quien interese.

No acepto cambios, ya que lo que quiero es hacer sitio en casa.

Un saludo !!
reboni
B
B

Mensaje por reboni »

Vendido.

Un saludo !!