Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

//VENDIDO// FENDER PRECISION '77

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
PACO ALFARO
BA
BA
Mensajes: 457
Registrado: Mié Feb 28, 2007 1:05 pm
Ubicación: Madrid.

//VENDIDO// FENDER PRECISION '77

Mensaje por PACO ALFARO »

Hola a todos.

Por cuestiones de GAS me veo en la obligación de deshacerme de uno de mis bajos más queridos, se trata de un Fender Precision del ‘77. Todo original. No pongo fotos de las “tripas” porque no soy de desmontar bajos, pero confío plenamente en la información que me dio en su día el vendedor, un tal JAVI SIXTIES. :brindis:

Como es obvio tiene alguna marca de uso, pero nada destacable. Es un bajo absolutamente silencioso –cuando no estás tocando, claro- muy cómodo y con la acción muy baja. Lo vendo con el estuche que aparece en las fotografías, que está absolutamente nuevo.

Como lo vendo por cuestiones de GAS, NO ACEPTO CAMBIOS.

VENDIDO.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Preferiría entrega en mano en Madrid, para que el comprador lo pueda ver y probar antes a conciencia, pero también mando a cualquier parte de la Península, PAGO LOS GASTOS DE ENVIO.

Editado para colgar las fotos.

Hala, animarse, que tengo vacío el buzón de privados. :mrgreen:
Última edición por PACO ALFARO el Mié Jun 09, 2010 8:00 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Nestortilla
BAJ
BAJ
Mensajes: 681
Registrado: Jue Dic 17, 2009 3:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nestortilla »

fotos ya!!!quiero ver ese precision :baba:
:brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
PACO ALFARO
BA
BA
Mensajes: 457
Registrado: Mié Feb 28, 2007 1:05 pm
Ubicación: Madrid.

Mensaje por PACO ALFARO »

Imagen

Impresionante la expectación que está creando este magnífico instrumento entre los bajistas de pro, y es que el bajo realmente merece la pena. :fumado:
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4403
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: FENDER PRECISION '77

Mensaje por Jaso »

La verdad es que es precioso!!Un saludo y suerte con la venta :palmas:
Avatar de Usuario
PACO ALFARO
BA
BA
Mensajes: 457
Registrado: Mié Feb 28, 2007 1:05 pm
Ubicación: Madrid.

Mensaje por PACO ALFARO »

Ñoras, ñores... el bajo está vendido...

Imagen

Me quedo tranquilo porque sé que está en buenas manos, las del forero Pcanfe -Pablo para los amigos- un tío serio y formal, y a la vez simpático y contrabajista... Que lo disfrutes amigo y para lo que necesites, ya sabes donde estoy.

Y a todos los cienes y cienes de interesados:

Imagen