Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nueva etapa de Lakland

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

yimijendriss escribió:
Bajisimo escribió:Contestando a lo de antes que decías, estoy de acuerdo. Son caros, tal vez demasiado pero yo creo que eso es extrapolable al 100% de los instrumentos. Me reafirmo en que con Lakland pagas por lo que te dan porque son unos bajos tremendos. Los USA ya son prohibitivos pero con unos bajazos de quitar el hipo
Si no digo nada que no hayas dicho tú...

:wink:

Y pienso lo mismo de los Sadowsky, Fender CS y demás... Aunque si quieres uno tienes que pasar por el aro.
¿Ves? Si es que siempre acabamos de acuerdo :mrgreen: :wink: :brindis:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Bajisimo escribió:
jastbassguitar escribió: CUAL ES ESE COLOR DE PRESICION, DIMELO POR FAVOR, ESTOY ENAMORADO, asi lo veia en mis sueños(bueno en ese color mastil y todo, pero con una pastilla musicman en lugar de la presicion :mrgreen: ) , DIOS!!!!!!!!!!!!!! :baba:
Diría que el color es Fiesta Red o tal vez Coral Pink... Una pastilla musican eh?

Imagen :mrgreen:
¿Puede ser Markus Orange?

Imagen
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Me parece que no, el Markus orange es como el que hay más arriba... :roll:

este...

Imagen

Imagen
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

Bajisimo escribió:
jastbassguitar escribió: CUAL ES ESE COLOR DE PRESICION, DIMELO POR FAVOR, ESTOY ENAMORADO, asi lo veia en mis sueños(bueno en ese color mastil y todo, pero con una pastilla musicman en lugar de la presicion :mrgreen: ) , DIOS!!!!!!!!!!!!!! :baba:
Diría que el color es Fiesta Red o tal vez Coral Pink... Una pastilla musican eh?

Imagen :mrgreen:
No, asi no, en vez de la presicion, la musicman, no la musicman en posicion de puente, sino en el mismo puesto de la presicion
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Bueno, pues en primicia mundial os informo que durante el próximo mes va a estar disponible el nuevo modelo 70's de Lakland, reemplazando al Darryl Jones:

Imagen

El modelo llevará por designación "44-75 " y estará disponible primero en las versiones USA y posteriormente en Skyline.

Yo particularmente lo veo un poco rarote... :roll: A los que ya no os gustaba el Darryl igual este os gusta más :mrgreen:
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Es un pelín diferente pero sigue siendo igual de feo que el Darryl Jones jajajaja
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Miki Groove escribió:Es un pelín diferente pero sigue siendo igual de feo que el Darryl Jones jajajaja
ummmmm :smt017

Pues va a ser que sí :smt082 :smt044 :smt043 :smt026
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Bajisimo escribió:
Miki Groove escribió:
Yin&Jazz escribió:Por cierto, me he dado cuenta que el dia que hagan un Darryl Jones con el cuerpo estandar de jazzbass y no esa forma tan extraña, seguramente me vuelva a interesar por uno, pero es que ese cuerpo,,, no me termino de acostumbrar. :mrgreen:

De eso me di cuenta yo desde el primer día que vi los DJ, no me gusta nada esa forma del cuerpo!! Es deforme!!! jajajaja
Mamoncete ¿Es esto lo único que puedes decir de Lakland? :wink: :mrgreen:

Jajaja, bueno, puedo decir también que estoy hasta los coj... de esperar un mástil nuevo para mi 55-94... sólo lo tuve 3 días y se me pasó de rosca el alma. Envié el mástil viejo a Lakland Chicago y me lo cambian GRATIS, como defecto de fabricación, pero el tiempo de espera es ya de 3 meses. No puedo esperar maaaaaaasssssssssss!! Me estoy "Laklando" encima!!!!!!
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Es que los has pillado precisamente cuando están en pleno cambio :wink:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Miki Groove escribió: Jajaja, bueno, puedo decir también que estoy hasta los coj... de esperar un mástil nuevo para mi 55-94... sólo lo tuve 3 días y se me pasó de rosca el alma. Envié el mástil viejo a Lakland Chicago y me lo cambian GRATIS, como defecto de fabricación, pero el tiempo de espera es ya de 3 meses. No puedo esperar maaaaaaasssssssssss!! Me estoy "Laklando" encima!!!!!!
:shock:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Miki Groove escribió:...mi 55-94... sólo lo tuve 3 días y se me pasó de rosca el alma....como defecto de fabricación...tiempo de espera...3 meses....
AHHHH!!!! Se ve que no solo en Fender cuecen habas. :mrgreen:

Suerte con la espera Miki
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

KingMatt escribió:
Miki Groove escribió:...mi 55-94... sólo lo tuve 3 días y se me pasó de rosca el alma....como defecto de fabricación...tiempo de espera...3 meses....
AHHHH!!!! Se ve que no solo en Fender cuecen habas. :mrgreen:

Suerte con la espera Miki
Laklandhabas. La nueva etapa.! :mrgreen:
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Joder Miki, acabo de leerlo, que mala pata macho.....te cambian el bajo entero o solo el mástil???
Un saludo y suerte nen! :brindis:
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Incluso Lakland puede cometer errores de este tipo, es normal, lo que ocurre es que tiene un servicio de atencion al cliente inmejorable... imaginate que se te pasa de rosca un alma de fender y lo envias a Fender USA...yo creo que ni te contestan y ademas te quedas sin el mástil... :mrgreen:

Pero bueno, te habrá cogido el cambio de empresa y por eso se retrasa tanto, por lo menos te mandan otro mastil nuevo GRATIS... eso es como digo, inmejorable.

:brindis:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Seraph escribió:
Miki Groove escribió:Es un pelín diferente pero sigue siendo igual de feo que el Darryl Jones jajajaja
Como podeis decir que ese bajo es feo...
Pues mira, como decía un viejo amigo de juergas "pa mi las feas" :mrgreen:
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Sólo el mástil! Lo mandé a Chicago hace ya 3 mesecitos... Calculo que en 2 semanas lo tendré. Por finnnnn...

Pues sí, fue una putada. Es un bajo del 1998, lo compré de segundamano y a los 3 días "clac": el alma pasada de rosca... no veas que cabreo pillé, un coitus interruptus en toda regla jejejeje... suerte que encontré la solución ideal :mrgreen: ahora será como re-estrenar el bajo, he salido ganando y todo :mrgreen:
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Tengo que decir que ya de entrada me advirtieron que el mástil tardaría de 2 a 3 meses a estar preparado. Al final acabarán siendo 4 meses, pero bueno, que ya estaba advertido. :wink:
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

A mi el nuevo lakland setentero no me parece muy diferente del antiguo Darryl...quizas el cuerpo algo mas "normal" pero sigue sin ser full body.

aun así... :baba:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Yin&Jazz escribió:A mi el nuevo lakland setentero no me parece muy diferente del antiguo Darryl...quizas el cuerpo algo mas "normal" pero sigue sin ser full body.

Hombre, es que para full body ya tienes el Joe Osborn aunque sea con posición de pastilla de puente 60's :roll: La gracia de un Lakland 70's es que tenga un cuerpo más pequeño como el DJ, aunque a algunos no os guste... :finga:

Veremos como evoluciona el tema de este nuevo modelo, habrá que catarlo con tranquilidad. De momento solo habrá modelos USA y después ya entrarán los Skylines. Por cierto que según comentan en breve estarán acabados algunos modelos la edición limitada de Skyline, ya os contaré porque llevo más tiempo que Miki esperando y no me quejo tanto :wink: :mrgreen:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Para comparar los cuerpos entre el DJ y su sustituto 44-75: Por lo que veo solo cambia el cuerno superior :smt115

Imagen

Imagen
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Bajisimo escribió:
Yin&Jazz escribió:A mi el nuevo lakland setentero no me parece muy diferente del antiguo Darryl...quizas el cuerpo algo mas "normal" pero sigue sin ser full body.

Hombre, es que para full body ya tienes el Joe Osborn aunque sea con posición de pastilla de puente 60's :roll: La gracia de un Lakland 70's es que tenga un cuerpo más pequeño como el DJ, aunque a algunos no os guste... :finga:
Y si quieres un Lakland setentero con el cuerpo tradicional de jazzbass que haces? :? creo que con un full body setentero por parte de lakland ganarian mas clientes, porque creeme que a muchisimos bajistas les echa para atrás ese cuerpo tan estirado y delgado. No creo que el bajo pierda personalidad ni nada parecido, el Darryl ya quedó ahí, podrian haberlo cambiado de verdad ahora y dejar el Darryl como algo "unico" con ese cuerpo... A mi personalmente me gustan los full body y pienso que ese lakland que ahora hacen con el cuerno "rectificado"(que cambio mas extraño) podría tener mas "gracia" como tu dices siendo un jazzbass con el cuerpo tradicional, a mi por lo menos me gustaria mas y creo que a muchos también.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Hoy me he pasado por todobajos y entre otros he probado dos Darryl Jones Skylane y un Joe Osborn USA de 5 cuerdas

Que decir..... buenísimos, el J.O es tremendo, yo tenia uno USA igual pero en 4 cuerdas, ya casi se me había olvidado ese tacto del mástil tan agradable y ese sonido tan profundo, casi casi me arrepiento de no tener ya el mio :mrgreen:

Tambien pienso que Lakland tenia que hacer como Sadowsky, ofrecer los bajos con dos cuerpos diferentes, uno pequeño y otro FullBody, un J.O con cuerpo pequeño también podría interesar a la gente, porque lo que mas define el caracter de esos dos modelos es la posicion de la pastilla del puente, osea que si te gusta tipo 70's no te vale el J.O por mucho cuerpo que tenga :(

Me gustaría probar un Darryl Jones con el cuerpo grande y mástil de arce (y por pedir...Block Inlays blanquitos perlados ) :mrgreen:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
kike pastor
B
B

lakland

Mensaje por kike pastor »

...mi 55-94... sólo lo tuve 3 días y se me pasó de rosca el alma....como defecto de fabricación...tiempo de espera...3 meses....

Miki tio que te pasa a ti con los mastiles macho,te acuerdas aquel que se te despego el diapason,ja,ja,ja,ja.tienes la gafemastileria.

Espero que estos nuevos Lakland sigan teniendo la misma calidad que los anteriores por que sino empezara la busqueda de los antiguos como ya a pasado en otras marcas.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Re: lakland

Mensaje por Bajisimo »

kike pastor escribió: Miki tio que te pasa a ti con los mastiles macho,te acuerdas aquel que se te despego el diapason,ja,ja,ja,ja.tienes la gafemastileria.
:smt042 :smt044 :smt036 Miki Gafemastil es tu nuevo nick :smt043 :badgrin:

The Lakland point of view :baba:

Imagen
Última edición por Bajisimo el 01 Jun 2010, 13:15, editado 1 vez en total.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Bajisimo escribió:Para comparar los cuerpos entre el DJ y su sustituto 44-75: Por lo que veo solo cambia el cuerno superior :smt115

...y el inferior tambien.
Responder