Me he estado informando (quizás demasiado, esto parece obsesivo) sobre bajos para mi grupo de Stoner, al principio iba buscando el sonido precision, pero dado que los mejicanos son lotería internacional y afinar un squier o un fender mex. en C pueden acabar pareciendo una pandereta, he hecho caso de vuestros consejos y me he estado informando sobre Ibanez ATK300 y G&L Tribute L2000 (aunque tienen muchas configuraciones para el sonido y al principio me tiraba para atrás, al final veo que puede ser beneficioso).
Ambos me gustan, están a la par se podría decir, pero la última duda que tengo es si es mejor comprar un 4 cuerdas y afinarlo en C o comprar un 5... No sé que tal serás las 5 cuerdas en instrumentos de estos precios/gama en general.
Tenía en la cabeza comprar en 4 cuerdas (de segunda mano, por eso de a ver si encuentro un ATK japo o un G&L koreano), pero dado que los dos están en 5 cuerdas y no creo que sea mucho más difícil encontrarlos con esta configuración me asalta un mar de dudas.
A la espera de vuestras respuestas.
Gracias
Salú