Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Empezar con el contra

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
layoyyo
B
B

Empezar con el contra

Mensaje por layoyyo »

Tengo un contrabajo chino aparcado en casa que no suena nada bien como es lógico. Llevo 25 años tocando y estudiando el bajo sobre todo jazz a nivel aficionado y ya estoy en los 41, hace 6 años lo intenté durante 2 meses pero el contra me pudo y pasé de él, ahora me gustaría retomarlo porque no encuentro motivación para ponerme con el bajo a ver si con el contra me animo. Será suficiente 1 hora como mucho 2 para conseguir tocar algo de soul o pop acústico con el contra? Incluso no me interesa demasiado la técnica sino desarrollar el oído y tocar a mi manera. Se que me vais a animar pero es posible o estoy perdiendo el tiempo otra vez?
joanxiberta
B
B

Mensaje por joanxiberta »

Anímate. Yo tengo 49 y empezé en septiembre y ya estoy haciendo bolos acústicos con temas tipo country, pop y rocablly y cosas así y tocanco jazz en casa. Eso si buscate un profesor y aprende un poco a tocar con arxo. El arco te ayudará a afninar el oído de verdad.
Un saludo
Responder