Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
La cinta de Follar
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
funkreport
- BAJISTA

Si tuviera que grabar, ahora, mi "cinta de follar" incluiría este tema que me pasó un buen colega del foro.
Es un tema de Me Shell.
La letra no está muy acorde con el "uso" que yo le daría pero el ritmo, la cadencia del tema y sobre todo la voz de esta bajista le da una gran sensualidad (por lo menos a mí).
No sé como clasificar el estilo...soul?, neo soul?, R&B?...Sensualidad?.
http://www.youtube.com/watch?v=1OBM2FU9HOo
Es un tema de Me Shell.
La letra no está muy acorde con el "uso" que yo le daría pero el ritmo, la cadencia del tema y sobre todo la voz de esta bajista le da una gran sensualidad (por lo menos a mí).
No sé como clasificar el estilo...soul?, neo soul?, R&B?...Sensualidad?.
http://www.youtube.com/watch?v=1OBM2FU9HOo
- martinache
- BA

-
funkreport
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA

Por favor señores, retomemos el hilo...
Otro tema para mi "sintadexingá" (creo que este tema facilita el acoplamiento).
http://www.youtube.com/watch?v=K0ov9082a1c
Me recuerda cantidubi a los Temptations con su "Papa was a rolling..."
Otro tema para mi "sintadexingá" (creo que este tema facilita el acoplamiento).
http://www.youtube.com/watch?v=K0ov9082a1c
Me recuerda cantidubi a los Temptations con su "Papa was a rolling..."
Y para los que no quieran retomar el hilo y prefieran seguir el camino de las baldosas rosas, otra de Me'shelle
Me'Shell NdegéOcello - Leviticus: Faggot
Esta también crea mucho "ambiente", pero es Marcus es mucho Marcus y corremos el peligro de que "se nos vaya el santo al cielo".
Me'Shell NdegéOcello- Rush Over (Feat. Marcus Miller)
Música P.F. que decía Carlos Pina.
Me'Shell NdegéOcello - Leviticus: Faggot
Esta también crea mucho "ambiente", pero es Marcus es mucho Marcus y corremos el peligro de que "se nos vaya el santo al cielo".
Me'Shell NdegéOcello- Rush Over (Feat. Marcus Miller)
Música P.F. que decía Carlos Pina.
Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
ieieieieieieieieieieieieieieie
Muy muy bueno el texto. No soy "tan mayor" como para tener tanta nostalgia (que no se me cabreen los treintanyeros) pero también me ha recordado mi época de chavalín con las TDK.
A veces ser pobre tiene sus ventajas, y dado que mi coche tiene más de 20 anyos y no tiene lector de CD, guardo como oro puro todas las cintas para utilizarlas en el coche.
Por otra parte, como ya han dicho antes (no sé si Hoygan o Juanbcn83) es completamente cierto que, muchas veces, no controlas lo que oyes, en el autobús, en la mensa de la uni, en bares "de moda"...
Respecto a lo que contenían mis "cintas de follar", nunca faltaba Lithium (con esa bendita canción perdí la virginidad xD) y Light my fire, como diciendo "venga ven p´aquí maja". De vez en cuando, según el objetivo, también metía cosas de Lluis Llach, que lo pones de fondo y te deja concentrarte en otros menesteres.
Un saludo!!!
Muy muy bueno el texto. No soy "tan mayor" como para tener tanta nostalgia (que no se me cabreen los treintanyeros) pero también me ha recordado mi época de chavalín con las TDK.
A veces ser pobre tiene sus ventajas, y dado que mi coche tiene más de 20 anyos y no tiene lector de CD, guardo como oro puro todas las cintas para utilizarlas en el coche.
Por otra parte, como ya han dicho antes (no sé si Hoygan o Juanbcn83) es completamente cierto que, muchas veces, no controlas lo que oyes, en el autobús, en la mensa de la uni, en bares "de moda"...
Respecto a lo que contenían mis "cintas de follar", nunca faltaba Lithium (con esa bendita canción perdí la virginidad xD) y Light my fire, como diciendo "venga ven p´aquí maja". De vez en cuando, según el objetivo, también metía cosas de Lluis Llach, que lo pones de fondo y te deja concentrarte en otros menesteres.
Un saludo!!!
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- Biker_Floyd
- BA

Rata Blanca, qué recuerdos man! Me mataste, ja ja.Perrock escribió:Todas las noches en alguna fiesta esperaba esta canción para sacar a bailar a esa morocha que me tenía loco toda la noche y no podía avanzarla
http://www.youtube.com/watch?v=R7s6rZuuff8
- phil lynott
- BA

Tras un año desde el post inicial respondo ahora.
Las cintas de follar de ahora están en el caralibro. Cuelga el enlace de y si se pilla la indirecta pues bien. En mi época mas que cintas para follar se usaba mucho el repertorio de canciones para jincar en las moragas. (lo que viene a ser el tío brasas tocando canciones con la guitarra en la playa) Mi experiencia me decía que los que tocaban como el copón canciones rock no se comían un colín, solo nos empalmaba a tres. Cuando la guitarra cambiaba de manos y se amenizaba con éxitos del momento, o clásicos , como los secretos, la cosa cambiaba.
Las cintas de follar de ahora están en el caralibro. Cuelga el enlace de y si se pilla la indirecta pues bien. En mi época mas que cintas para follar se usaba mucho el repertorio de canciones para jincar en las moragas. (lo que viene a ser el tío brasas tocando canciones con la guitarra en la playa) Mi experiencia me decía que los que tocaban como el copón canciones rock no se comían un colín, solo nos empalmaba a tres. Cuando la guitarra cambiaba de manos y se amenizaba con éxitos del momento, o clásicos , como los secretos, la cosa cambiaba.
fender jazz bass japan. bbt 500
Bueno, pos yo voy a hacer una lista de la música con la que no se folla:
Genesis, especialmente con Peter Gabriel
Yes, les da la risa
King Crimson
Vangelis
Jean Michel Jarre
Camel
Jethro Tull (estos no se por qué no)
Kansas (el Dust in The Wind me lo compré más tarde, yo tenía el Song For America)
Lo triste es cuando te dicen que a lo mejor no es cosa de la música, que es que hay que ser muy especial para tener una discoteca de esas.
Yes, les da la risa
King Crimson
Vangelis
Jean Michel Jarre
Camel
Kansas (el Dust in The Wind me lo compré más tarde, yo tenía el Song For America)
Lo triste es cuando te dicen que a lo mejor no es cosa de la música, que es que hay que ser muy especial para tener una discoteca de esas.
Tune Bass Maniac Standard
Fender P deluxe AM
Tacoma Olympia
Nike Running Impact-Groove
Fender P deluxe AM
Tacoma Olympia
Nike Running Impact-Groove
Re: La cinta de Follar
Excelente, sin duda. Pero esto último me parece lo mejor de todo. O sea que al final la muy pájara se fue y se llevó la cinta con ella? No somos nada...KingMatt escribió: Y Ya que estamos, pídele a María José, allá donde esté, que me haga una copia de mi cinta.''
Apertas!
Tengo un bajo de cuatro cuerdas, y definitivamente, me sobran cinco!
- Cascanicoff
- Colaborador
¡Mierda, a buenas horas entiendo por qué nunca me he comido un p... rosco!drancope escribió:Bueno, pos yo voy a hacer una lista de la música con la que no se folla:
Yes, les da la risa
King Crimson
Vangelis
Jean Michel Jarre
Camel
.
Tendré que hacerle caso al Japo y pasarme a Barry White. Aunque si funciona, como si tengo que escuchar Eurovisión.
-
javijuvenil
- B

Muy bueno!!!
Según iba leyendo estaba de acuerdo contigo en todo al 99%, hasta que nombraste a Cold Play, momento a partir del cual estoy al 100%, ¡¡qué aburrimiento!!
Joey, please, come from your grave, we need you!! ... and take Johnny with you!
¿Por qué nos obligan a escuchar esa música? Si nadie compra sus discos.
Según iba leyendo estaba de acuerdo contigo en todo al 99%, hasta que nombraste a Cold Play, momento a partir del cual estoy al 100%, ¡¡qué aburrimiento!!
Joey, please, come from your grave, we need you!! ... and take Johnny with you!
¿Por qué nos obligan a escuchar esa música? Si nadie compra sus discos.