Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Combo Ampeg B3 - Made in USA (VENDIDO)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo Combo Ampeg B3 - Made in USA (VENDIDO)
Hola a todos,
Vendo un combo Ampeg B3, 150 watios con un altavoz de 15"
Se vende por no usarlo, optimo estado de conservación,mítico sonido Ampeg original made in USA, casi regalado 250€.
No se envía, recoger en manos, se puede probarlo en Madrid.
Gracias
Un saludo.
Vendo un combo Ampeg B3, 150 watios con un altavoz de 15"
Se vende por no usarlo, optimo estado de conservación,mítico sonido Ampeg original made in USA, casi regalado 250€.
No se envía, recoger en manos, se puede probarlo en Madrid.
Gracias
Un saludo.
Última edición por jimbass el 15 Jun 2010, 21:31, editado 1 vez en total.
- Grumete
- BA

- Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...
Yo lo he probado, y si no fuese porque me queda un pelín corto de potencia (cuando me lo han dejado he tenido que poner master a tope para ensayar con los garrulos de mi grupo) y porque solo puede recogerse, me lo compraba sin ninguna duda ni rubor.
Muy buen ampli y a un precio ridículo.
Muy buen ampli y a un precio ridículo.
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Reservado!
Reservado!
VENDIDO
VENDIDO
Gracias a todos.
Gracias a todos.